cosas muy raras
-
cosas muy raras
Uy que raro se ha despertado mi ordenador hoy. Voy de sorpresa (desagradable) en sorpresa. Quiero echarle un vistazo a la enciclopedia encarta y me sale un mensaje que no esta instalada, quien me la desinstaló; voy a echarle un vistazo al diario el periodico y me sale en catalan cuando yo lo tenia en favoritos en castellano quiero cambiar a castellano y no me deja,ya empiezo a ponerme de los nervios. Paso adaware, spybot y mi norton y nada y ahora quiero pasar el macfee que teneis ahi en linea que no me habia dado problemas nunca y ahora me sale un mensaje que no lo puedo ejecutar porque hay que tener internet explorer 5 o superior pero bueno si yo tengo el 6 o tenia hasta ayer quien me lo cambio.saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Este ordenador va 8 dias adelantado ...
Prueba de arranacr en modo seguro y asi lanza el antivirus que tengas instalado y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-12-2006
Prueba de arranacr en modo seguro y asi lanza el antivirus que tengas instalado y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online