Luego una ves que termino de cargar todo, yo abro el Administrador de tareas y hay 7 o 8 procesos llamados Svchost.exe, y uno de ellos me consume cerca de 80 MB de memoria y casi el 100% del procesador, y cuando yo finalizo el proceso, no se apaga la PC ni nada, pero el sonido no funciona mas, o sea para mi ese proceso es el que provee de Sonido al PC pero lo raro es que consuma tantos recursos, y ademas hay algunos procesos que ni se que son.
Otros problemas, internet me anda lentisimo, yo tengo el antivirus eTrust correctamente actualizado y en buen funcionamiento y el Windows Defender tambien funcionando y actualizado. Tengo el Service Pack 2 correctamente actualizado.
Este problema lo tengo hace varios meses y ya me canse, y lo que mas me enoja ahora es que, hace 2 semanas empece a jugar un juego que se llama Rakion Internacional, es de Softnyx y casi que no puedo jugar a este juego Online porque mi conexion es lentisima(tengo Banda Ancha de 1024kb y me dice que ba lenta
Bueno ese es mi problema.
Ahora bien, yo vengo utilizando el Adaware y el Spybot, para ver si el problema son los spyware, pero el problema persiste.
Y me di cuenta que pasando el antivirus todos los dias, siempre descubre el mismo Troyano proveniente de SunJava.
Siempre lo descubre y siempre lo elimina pero vuelve a entrar.
Bueno aqui les conte todo, mientras me vayan diciendo algunas soluciones y programas para utilizar le dare mas detalles de lo obtenido pero hasta ahora es solo esto.
Chau