carpetas no accesibles
carpetas no accesibles
Hola. Tengo instalado el norton antivirus. En la opcion estadisticas, miro que conexiones tengo funcionando y me dice que los puertos udp 500 y 4500 estan abiertos por el archivo issass.exe que creo que es el virus sasser. Me descargue el elitriip y me borro un archivo infectado (.sys) pero otro con la misma extension no lo puede borrar pero que lo hara al reiniciarse el ordenador, pero al reiniciarlo lo vuelve a detectar y me dice lo mismo y los puertos siguen abiertos por el issass.exe. Por otro lado, el elitriip me dice una serie de carpetas un poco raras (?icrosoft, ?ssembly, ??sks, etc) a las que no puede acceder. Yo las busco con la opcion "mostrar carpetas ocultas" activada pero no salen en ningun lado. ¿Alguien me puede aconsejar?.Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo aclararle conceptos:
El isass.exe (con i) no tiene nada que ver con el virus Sasser y varianmtes, que lo unico que hacen con el fichero de nombre parecido lsass.exe (con L) es provocarle un desbordamiento de buffer para intrusionar un gusano de los varios miles que utilizan este metodo para ello. REm tal caso el LSASS.EXE es un fichero de seguridad del sistema, NO EL VIRUS !
El isass.exe (con i) no tiene nada que ver con el virus Sasser y varianmtes, que lo unico que hacen con el fichero de nombre parecido lsass.exe (con L) es provocarle un desbordamiento de buffer para intrusionar un gusano de los varios miles que utilizan este metodo para ello. REm tal caso el LSASS.EXE es un fichero de seguridad del sistema, NO EL VIRUS !

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la aclaracion respecto respecto al archivo lsass.exe.
De todas formas, sigo un poco preocupado respecto a esa serie de carpetas a las que el elitriip no puede acceder. Ademas, cuando escaneo el ordenador con el antivirus me aparece frecuentemente el adware purityscan, aunque baje el desinstalador de su propia pagina. ¿Puede tener que ver con lo anterior? Gracias
De todas formas, sigo un poco preocupado respecto a esa serie de carpetas a las que el elitriip no puede acceder. Ademas, cuando escaneo el ordenador con el antivirus me aparece frecuentemente el adware purityscan, aunque baje el desinstalador de su propia pagina. ¿Puede tener que ver con lo anterior? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Para lo del PurityScan prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 20-12-2006
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 20-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
como casi cada dia se actualiza el elitriip y elistara.....bajatelos de nuevo y reinicias tu compu en modo seguro, vas a mi Pc propiedades y deshabilitas restaurar sistema...ya despues eliminas todos tus archivos temporales y del internet.....y entonces ahora si ejecutas ambos programas uno por uno y el reslutado en infosat.txt nos lo pegas aqui en un post....

- msc hotline sat
- Contactar:
El infosat como los demas logs, debe postearse aqui, en el foro, no enviarlo a ninguna parte...
Seleccione su contenido y copielo/peguelo en su proximo post
saludos
ms, 22-12-2006
Seleccione su contenido y copielo/peguelo en su proximo post
saludos
ms, 22-12-2006