intenta conectarse a Internet al arrancar(Adjunto Hijackthis

Responder
msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2006, 16:04

Pues justamente te adjunté lo referente a las O10 para que leyeras que NO SE DEBEN BORRAR sino restaurar, y para esto está el LPSFIX, y para las que tenemos muestra por habernos llegado de nuestras utilidades, tambien hacemos lo propio con el ELISTARA, pero estos ficheros no los hemos ensayado. So quieres envianos muestra.

Entiendo que lo propio en este caso es contestar afirmativamente, pero por si acaso antes copia estos ficheros a un disquete... no sea que nos hagan falta.

Y si nos los envias los implementaremos en el ELISTARA...

saludos

ms, 20-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Dic 2006, 11:00, editado 1 vez en total.

quitus

Mensaje por quitus » 20 Dic 2006, 22:11

Hola Ms.

Evidentemente he leído lo que me has puesto de las O10, pero todo esto escapa a mi capacidad de entendimiento.

Lo leo, pero no lo entiendo y no se que es lo que tengo que hacer. En ninguna parte he entendido que hubiera que restaurar nada, ni de qué hay que hacer copia.

Lo siento pero este no es mi fuerte y tampoco pretendo que lo sea pues soy consciente de mis limitaciones y no lo seria nunca por mucho que lo intentase.

Si necesitais muestras no tengo ningun inconveniente en enviaros lo que haga falta, faltaria mas, pero necesito instrucciones concretas para saber qué es lo que necesitais y como puedo daroslo.

Agradecido por tu atención y paciencia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2006, 11:18

Te lo aclaro:

Normalmente con el HJT eliminamos claves creadas por los malwares para lanzartse en eñ inicio (O4=>RUN), o cuando se arranca el I.E. (O2=>BHO) o en servicos (O23), etc, pero algunas veces como en las O10 no se deben eloi,omart las claves, sino modificarlas, y ello no se puede hacer con el HJT sino que se requieren utilidades como el LPSFIX o para algunas el mismo ELISTARA. como será cuando no envies el fichero :

c:\windows\system32\aelupsvc32.dll

y lo implementemos en ella.

Así no tendrás problemas al respecto, ejecutaras el ELISTARA y listos

envianos dicho fichero siguiendo las indicacones:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

saluidos

ms, 21-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 22 Dic 2006, 10:57, editado 1 vez en total.

quitus

Mensaje por quitus » 21 Dic 2006, 22:25

Me estais pidiendo una muestra que ya esta mandada y segun vosotros implementada:

Os mandé la muestra el 10 de diciembre y el martes 12 lo identificasteis como RooGoo implementando su control y eliminacion en el elistara 12.88 (al final de la primera página de este hilo), el cual descargué y ejecuté pero se queda colgado y no lo elimina.

Esta es la situacion, no se porque me volveis a pedir una muestra ...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2006, 08:05

Pues porque no recordaba que era una de las dos que ya tenemos implementada (Me faltan unos cuantos GB..)

Entonces ya no hace falta, gracias.

Revisaremos el proceso que hacemos akl respecto e informaremos

saludos

ms,

quitus

Mensaje por quitus » 22 Dic 2006, 08:53

Gracias a vosotros.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2006, 11:10

Hemos revisado el proceso al respecto y efectivamente vemos que en el ELISTARA se eliminan dos claves correspondientes a dicha muestra y el proceso las ordena para que se siga teniendo acceso a internet que de otro modo se perderia, y ello es lo que entendemos se debe hacer, si tras pasar el ELISTARA persiste algun problema de conexion o persisten los sintomas, diganos cuales ya que por nuestra parte lo dabamos como problema resuelto...

saludos

ms, 22-12-2006

Tras el ELISTARA y reiniciar , mira si aun estan las O10 en el HJT y nos lo dices,. gracias- ms.

quitus

Mensaje por quitus » 23 Dic 2006, 10:43

Hola.

El problema es que el ELISTARA se queda bloqueado en la ventana "Eliminando Complementarios" cuando la barra de progreso llega a su fin.

Lo he ejecutado tanto en modo seguro como en modo seguro con simbolo DOS con el modificador /SALTAREG y el resultado es el mismo: se queda colgado, por lo tanto siguen estando ahí las claves O10.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2006, 11:10

Con /SALTAREG se salta la exploracion del registro de sistema para los casos que esté dañado o con problemas y detenga al ELISTARA, pero la exploracion de complementarios ya está en exploracion de ficheros

Mas bien puede haber un problema de estructura de ficheros, pruebe lanzar una comprobacion de errores:

MIPC -> boton dererecho sobre disco C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores

saludos

ms, 23-12-2006

nota: y si tras ello persiste el problema, hazlo revisar en un servicio tecnico, que yienen conocimientos y herramientas al rspecto- Nosotros en su tiempo, ante ello, habriamos empezado con un SPINRITE... ms.

quitus

Mensaje por quitus » 24 Dic 2006, 13:53

Pues la comprovacion de errores también la lanzé en su dia cuando vosotros me lo dijisteis pero no hay ningún error.

Reinstalaré Windows.

Saludos.

Feliz Navidad. Bon Nadal.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2006, 14:17

Mejor REPARA:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 24-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”