He conectado mi pc portatil por cable al modem, instalados los river envio y recibo datos, pero al abrir internet no me abre, y me da un ip 169... que creo que no es corecta al renovarla me dice que es imposible...
Ayuda porfavor
Problema IP
Supongo que es cable modem de ono si es asi desconesta el modem de la corriente 2 o 3 minutos para que se resetee y con el ordenador apagado conectas el cable al ordenador lo enchufas y a funcionar.y nos comentas el resultado
Saludos.
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los resets a veces hacen milagros, veamos si es el caso
saludos
ms, 23-12-2006
saludos
ms, 23-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No sabemos la insyalaicon que tienes, pero si solo tebnias un ordenador cuando te configuraron internet, igual te lo hicieron para monopuesto...
Dinos si es el caso o ya tienes normalmente varios PC conectados y en tal caso mira que las IP no se repitan con el nuevo
saludos
ms, 27-12.2006
Dinos si es el caso o ya tienes normalmente varios PC conectados y en tal caso mira que las IP no se repitan con el nuevo
saludos
ms, 27-12.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online