Help Me, Tengo problemas No se conque
- Joaquin Flores
Help Me, Tengo problemas No se conque
Hola, a todos Primero que nada un saludo desde mexico.
Tengo una red con 33 usuarios, y muchos problemas, Primero en una maquina, se reiniciaba cada 15 minutos, le instale el antivirus Panda, y me decia que tenia un Spy Ware, baje el AD_Aware y se lo aplique, encontro algunas cosas raras, la VERDAD NO SE SI SON DEL SISTEMA OQUE, la cuestion es que despues me mandaba mensajes de error, que no habia encontrado un archivo de red.
En otra computadora, estaba bien y de repente ya no quiso entrar a la RED, reistale todos controladores de RED y nada pero eso no era el verdadero problema, el problema fue que a esa maquina tambien le instale el AD_Aware y tambien me sacaba que no habia encontrado algunos archivos de red, decia algo sobre "INVENT error"
Despues quise entrar a el explorer y TOMALA, ya no me dejo entar a el
me decia un mensaje que IEXPLORER tubo un problema desborde de pila, y ZAS, me sacaba de explorer, nunca me dejo entrar a el, quise reistalar el explorer pero me mandaba un mensaje de error, tampoco lo pude reistalar, quise cargarle el navegador web MOZILA, Y NO MEJO
Tengo una red con 33 usuarios, y muchos problemas, Primero en una maquina, se reiniciaba cada 15 minutos, le instale el antivirus Panda, y me decia que tenia un Spy Ware, baje el AD_Aware y se lo aplique, encontro algunas cosas raras, la VERDAD NO SE SI SON DEL SISTEMA OQUE, la cuestion es que despues me mandaba mensajes de error, que no habia encontrado un archivo de red.
En otra computadora, estaba bien y de repente ya no quiso entrar a la RED, reistale todos controladores de RED y nada pero eso no era el verdadero problema, el problema fue que a esa maquina tambien le instale el AD_Aware y tambien me sacaba que no habia encontrado algunos archivos de red, decia algo sobre "INVENT error"
Despues quise entrar a el explorer y TOMALA, ya no me dejo entar a el
me decia un mensaje que IEXPLORER tubo un problema desborde de pila, y ZAS, me sacaba de explorer, nunca me dejo entrar a el, quise reistalar el explorer pero me mandaba un mensaje de error, tampoco lo pude reistalar, quise cargarle el navegador web MOZILA, Y NO MEJO
Espero k mi respuesta no sea precipitada pero te recomendaria formatear ya que con eso te kitarias de problemas de spyware adware, y virus y una vez k ayas formateado primero k nada le instalas un buen antivirus, el spybot, y el adware. salu2 bye. yo tmb soy de mexico salu2 paisano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo que no te mata te hace mas fuerte.

ok..auqnue la respuesta de Smog es muy drastica...imaginate formatear....eso seria lo ultimo....el Ad-aware trae un archivo donde puedes reinstalar lo que eliminastes....pero eso si no es culpa del ad-aware sino de los programitas de bichos que tienes ahi....bajate el SPYBOT, actualizalo y lo corres poniendo tu computadora en modo a pruba de fallos o modo seguro....te dejo el link...tambien escaneala con un antivirus en linea....nos dices como te fue.....
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
tambien no se te olvide tener todas las actualizaciones de tu windows e internet explorer.....si no las tieens bajalas y actualizate.....
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
tambien no se te olvide tener todas las actualizaciones de tu windows e internet explorer.....si no las tieens bajalas y actualizate.....

- carolxsiempre
- Contactar:
Efectivamente Joaquin me uno a la recomendación de Flacoroo, recordándole a Smog que en éste foro el formatear no es la última opción, si no más bien un punto no tomado en cuenta.
Joaquín dinos que sistema operativo tienen esas pc y el nombre de los archivos que no encuentra, ya que muchas veces cuando eliminamos espías con el ad-aware ó spybot, quedan ciertas cadenas de ellos en nuestro registro que lógicamente al iniciar la pc las marca como error, no pudiendo especificar a simple vista si son archivos de sistema ó archivos que se cargaban en la ejecución del espía, así que nos quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
Carolxsiempre
Joaquín dinos que sistema operativo tienen esas pc y el nombre de los archivos que no encuentra, ya que muchas veces cuando eliminamos espías con el ad-aware ó spybot, quedan ciertas cadenas de ellos en nuestro registro que lógicamente al iniciar la pc las marca como error, no pudiendo especificar a simple vista si son archivos de sistema ó archivos que se cargaban en la ejecución del espía, así que nos quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
Carolxsiempre
- Joaquin Flores
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
El windows 98 está obsoleto y debe actualizarse a versiones en vigor, como W2000 o XP
Cada día son mas las aplicaciones, drivers de USB y demás que no pueden ya funcionar con W98, e incluso los antivirus van evolucionando para los sistemas actuales, no para los obsoletos, al igual que los parches de microsoft, que ya no actualizan los sistemas obsoletos como X95, 98 y Me
Por lo demás, cuando nos digas los ficheros, les daremos una ojeada.
saludos
ms, 13-07-2004
Cada día son mas las aplicaciones, drivers de USB y demás que no pueden ya funcionar con W98, e incluso los antivirus van evolucionando para los sistemas actuales, no para los obsoletos, al igual que los parches de microsoft, que ya no actualizan los sistemas obsoletos como X95, 98 y Me
Por lo demás, cuando nos digas los ficheros, les daremos una ojeada.
saludos
ms, 13-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Joaquin Flores
Unos de los errores que manda
Hola nuevamente a todos:
Este es uno de los programas que me dice que esta mal:
INVENT
Y LUEGO DICE: Este programa a efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido,
Y luego dentro de Detalles:
Invent provoco un error de pagina no valida en el modulo<desconocido>
de 000:006c0070
Help me, no quiero formatear la maquina, no puedo entrar a internet, si
tengo RED, pero ya me aparece muy seguido el mensaje anterior:?:
ANEXO: TAMBIEN BAJE EL SPYBOT, Y LO INSTALE ME SACO LOS, ENTRE A MODO A PRUEBA DE FALLOS Y ME SACO LOS SUIENTES ARCHIVOS:
:shock:
1.-BFAST
2.-ADVERTISING.COM
3.-ALEXA RELATED
4.-AVENUE A, INC.
5.-DSO EXPLOIT
6.-HITBOX
DE LOS CUALES NO PUEDE ELIMINAR, DSO EXPLOIT:cry: QUE ONDA
SIGO SIN INTERNET, ES VERDAD QUE TENGO INSTALADO EL "SAE", DE HECHO UNA VEZ ENCONTRE UN VIRUS EL W32.MAPSON, ESTABA EN UNA APLICACION DE SAE
Este es uno de los programas que me dice que esta mal:
INVENT
Y LUEGO DICE: Este programa a efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido,
Y luego dentro de Detalles:
Invent provoco un error de pagina no valida en el modulo<desconocido>
de 000:006c0070
Help me, no quiero formatear la maquina, no puedo entrar a internet, si
tengo RED, pero ya me aparece muy seguido el mensaje anterior
ANEXO: TAMBIEN BAJE EL SPYBOT, Y LO INSTALE ME SACO LOS, ENTRE A MODO A PRUEBA DE FALLOS Y ME SACO LOS SUIENTES ARCHIVOS:
1.-BFAST
2.-ADVERTISING.COM
3.-ALEXA RELATED
4.-AVENUE A, INC.
5.-DSO EXPLOIT
6.-HITBOX
DE LOS CUALES NO PUEDE ELIMINAR, DSO EXPLOIT
SIGO SIN INTERNET, ES VERDAD QUE TENGO INSTALADO EL "SAE", DE HECHO UNA VEZ ENCONTRE UN VIRUS EL W32.MAPSON, ESTABA EN UNA APLICACION DE SAE
Última edición por Joaquin Flores el 13 Jul 2004, 23:27, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que el fichero INVENT.EXE o lo que sea, esté corrupto. Si es una parte de una aplicacion, como un inventario, mira de reinstalarlo.
Tambien podrías tener una memoria degradada.
Pero vayamos a lo facil. Si es una aplicacion, reinstalala, o copia este fichero de otro ordenador que lo tenga.
saludos
ms, 13-06-2004
Tambien podrías tener una memoria degradada.
Pero vayamos a lo facil. Si es una aplicacion, reinstalala, o copia este fichero de otro ordenador que lo tenga.
saludos
ms, 13-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
INVENT no es un archivo de windows mas bien parece un archivo acerca de un programa de inventarios...tendras por ahi instalado el SAI ó el COI ? ó algun programa relacionao con Contabilidad ó Finanzas....si es asi trata de desinstalarla, poniendo tu maquina a modo de prueba de fallos...si no se encuentra el programa bajate el BUSCAREG de esta pagina y escribes esta palabra a buscar y borras todas las entradas relacionadas a este archivo o palabra...nos dices como te fue..

- Joaquin Flores
YA HICE LO SUGERIDO
:shock:
1.-BFAST
2.-ADVERTISING.COM
3.-ALEXA RELATED
4.-AVENUE A, INC.
5.-DSO EXPLOIT
6.-HITBOX
DE LOS CUALES NO PUEDE ELIMINAR, DSO EXPLOIT:cry: QUE ONDA
1.-BFAST
2.-ADVERTISING.COM
3.-ALEXA RELATED
4.-AVENUE A, INC.
5.-DSO EXPLOIT
6.-HITBOX
DE LOS CUALES NO PUEDE ELIMINAR, DSO EXPLOIT
Todo lo que te detecte Spybot lo eliminas y pulsa sobre solucionar problema y no olvides inmunizar.
Ademas conecta con windows update y comprueba que no te falte ninguna actualizacion de windows o servipack critico.
Saludos
maura63
Ademas conecta con windows update y comprueba que no te falte ninguna actualizacion de windows o servipack critico.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y sobre el DSO EXPLOIT mira lo indicado en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1608
saludos
ms, 14-07-2004
saludos
ms, 14-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 15 Jul 2004, 15:13, editado 1 vez en total.

- Joaquin Flores
Bueno, ya no se que hacer,,,,,,,
Bueno, :shock: la verdad de todo lo que hice nada funciono, sigo sin internet, entro a la RED Y NO PUEDE ENCONTRAR EL PLOBLEMA, GRACIAS A TODOS, Y LO QUE VOY A HACER ES FORMATEAR EL DISCO DURO :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Prueba antes con este programa
· Hijackthis
Sitio 1 - Descargar Hijackthis
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
le das a scan y con el resultado del mismo pulsas en SAVE , te creara un registro de texto con el resultado y lo pegas como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
· Hijackthis
Sitio 1 - Descargar Hijackthis
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
le das a scan y con el resultado del mismo pulsas en SAVE , te creara un registro de texto con el resultado y lo pegas como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
- Joaquin Flores
HAAAAAAAAAAAAA
OYE, MUCHAS GRACIAS :roll: :wink:
Pues ya sabes, descarga y lo haces. Por probar no queda y podemos ver que te incordia, aunque ultimamente hay bichos sueltos por la red de un par de narizes.
Pero por intentarlo ANTES DE FORMATEAR, pues eso QUE NO QUEDE.
Saludos
maura63
Pero por intentarlo ANTES DE FORMATEAR, pues eso QUE NO QUEDE.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Aclararme que es esto del SAE, please (Aparte del Servicio Andaluz de Empleo, del grado del aceite del motor, o de siglas de instituciones varias, pero se entiende que, además, debe ser alguna aplicacion de sofyware que desconozco.
SAI o UPS, como indica flacoroo está claro, pero SAE noi sé lo que es y conviene aclararlo, a ver si puede afectar, segun de lo que se trate.
saludos
ms, 15-07-2004
SAI o UPS, como indica flacoroo está claro, pero SAE noi sé lo que es y conviene aclararlo, a ver si puede afectar, segun de lo que se trate.
saludos
ms, 15-07-2004

ok amigo MSC te aclarare que es SAE ó COI son programas que usan muchas empresas mexicanas (ya que es producto mexicano y muy bueno por cierto en su categoria) de caracter de nomina, bancos, invetarios, proveedores....etc..etc...en si todo lo referente a contabilidad y finanzas...espero que haya quedado resuelta tu duda....saludos....
te dejo un link para que te informes mas....
http://www.aspel.com/sae_win.htm
te dejo un link para que te informes mas....

- msc hotline sat
- Contactar:
gracias flacoroo.
Los de este lado del charco no conocemos este SAE mexicano.
Y eso que cada día como en TIERRA AZTEKA, un restaurante mexicano que está delante de nuestras oficinas, pero en la carta no tienen el SAE (es broma) y eso que segun el día estamos acompañados de mariachi y todo !
Entiendo que debe ser una especie del CONTAPLUS que usamos en España para facturacion / Contabilidad / gestion de sotcks , en las pymes, y que usan gran cantidad de nuestros clientes.
Pues bien, a ver si la aplicacion esta mal instalada o corrupta y reinstalandola se resuelve el problema
saludos
ms, 15-07-2004
Los de este lado del charco no conocemos este SAE mexicano.
Y eso que cada día como en TIERRA AZTEKA, un restaurante mexicano que está delante de nuestras oficinas, pero en la carta no tienen el SAE (es broma) y eso que segun el día estamos acompañados de mariachi y todo !
Entiendo que debe ser una especie del CONTAPLUS que usamos en España para facturacion / Contabilidad / gestion de sotcks , en las pymes, y que usan gran cantidad de nuestros clientes.
Pues bien, a ver si la aplicacion esta mal instalada o corrupta y reinstalandola se resuelve el problema
saludos
ms, 15-07-2004

mmmmmm....te doy unos tips de comida mexicana para ver si realmente son de aqui de México y sabe preparar comida mexicana ó azteca.....dile que te preparen un pulque bien frio con refresco de color rojo (fresa o frambuesa)...unas chicatanas(hormigas) en salsa macha....salsa macha con cacahuate(para chuparse los dedos)....unos nopales tiernos asados....unos frijoles rellenos de carne......un tlacuache real....(exquisita carne).....un chileatole de elote, de crucetas....etc....etc....y si las hay pidelas que estan para chuparse los dedos......

- msc hotline sat
- Contactar:
flacoroo, que quiero seguir viviendo...!
Si que son mexicanos, pues vinieron hace menos de un año y convirtieron lo que era una pizzeroa en este restaurante, pero perdieron mucha clientela, pues aquí tira mas la comida italiana que la picante mexicana.
Y a nosotros ya nos ponen platos especiales, con salsas picantes aparte, pues como es el de diario, no aguantaria nuestros estomagos de otra forma.
De todas formas, me apunto tu receta, para hacerles alguna broma al respecto.
gracias, flacoroo
saludos
ms, 16-07-2004
Si que son mexicanos, pues vinieron hace menos de un año y convirtieron lo que era una pizzeroa en este restaurante, pero perdieron mucha clientela, pues aquí tira mas la comida italiana que la picante mexicana.
Y a nosotros ya nos ponen platos especiales, con salsas picantes aparte, pues como es el de diario, no aguantaria nuestros estomagos de otra forma.
De todas formas, me apunto tu receta, para hacerles alguna broma al respecto.
gracias, flacoroo
saludos
ms, 16-07-2004

No son bromas los paltillos que te mencione.....mucha gente light le llama platillos exoticos...y son caros...claro los que sabemos donde se compra pues nos sale barato....pero pruebalos son unos platillos exquistos....dicen los italianos....."bocado de cardinale"
saludos amigo MSC...y por ahi llevate a todos los mosqueteros a que lo prueben....
saludos amigo MSC...y por ahi llevate a todos los mosqueteros a que lo prueben....