No se si es virus (SOLUCIONADO)

Cerrado
chilecr4

No se si es virus (SOLUCIONADO)

Mensaje por chilecr4 » 31 Dic 2006, 03:22

Hola!!!

Lo que ma pasó creo que no es problema de virus, sino más bien de monitor, pero me gustaría una segunda, tercera, cuarta (o las que salgan) opinión.

No he tenido problemas con mi computadora, hoy me detecto un troyano y supuestamente lo eliminé con el McAfee Antivirus.

Reinicie la compu y el monitor (sin que haya entrado a Windows) desde que encendió estaba parpadeando y con la pantalla hacia el lado de arriba (de hecho es poco lo que se lograba ver de la pantalla). Reinicie la compu y siguió igual.

Ahora bien, estoy casi 100% seguro que el problema no es de virus, sino de monitor, pero prefiero sacarme esta duda.

¿Existe posibilidad de que un virus se cargue en el monitor? Yo diría que no, pero en fin...

Porque apague la PC e inclusive le desconecte el monitor y cuando este está en "Stand By" (de eso que está encendido, esperando a que la PC se encienda) se pasa apagando solo y mostrando las otras luces de control (las de brillo, contraste, etc.)

El monitor es viejo y dudo que un virus pueda cargarse en el monitor, de manera que inclusive estando apagado la PC lo afecte.

Entonces, ni modo a comprar monitor, pero mejor pido una segunda opinión.

Gracias!!! (perdón si la pregunta es tonta, pero mejor me quito la duda)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2006, 09:07

Pues efectivamente, los virus no se instalan en los monitores, y si persiste con el PC desconectado, es problema del hardware del monitor posiblemente esté averiado

Lo mas aconsejable es probar con otro monitor y si asi se soluciona, llevar a reparar el averiado, o comprar uno nuevo segun el presupuesto, claro

comentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 31-12-2006

chilecr4

Mensaje por chilecr4 » 31 Dic 2006, 17:53

Lo probé con otro monitor y efectivamente no pasó nada.

Bueno, por lo menos me quité la duda.

Creo que ya lo puede dar por cerrado

Gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2006, 19:39

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 31-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”