Problema con Elistara (SOLUCIONADO)

Cerrado
vandamme

Problema con Elistara (SOLUCIONADO)

Mensaje por vandamme » 31 Dic 2006, 18:01

Hola, me gustaria que me echaseis una mano si pudieseis con el siguiente problemilla:

Ayer empezo a no funcionarme el MSN. Algunas personas me han dicho que podia ser sintoma de un virus, asi que decidi bajar el Elistara 12.99 ya que las demas versiones me dieron muy buen resultado. No solo no me podia bajar el Elistara, sino que no podia descargarme nada de esta pagina. Fui al otro ordenador que tenemos en casa y ahi si me pude descargar dicha version (esto me mosquea muchisimo...), y una vez con la descarga hecha lo cogi con la red desde mi ordenador. Bien, a partir de aqui mi mosqueo aumenta mas. A mi me dice que la version esta obsoleta y bla bla bla, lo que suele decir cuando sale otra version de Elistara, pero sin embargo el otro ordenador la puede ejecutar sin problemas. Bien, me gustaria saber si pueden saber de que se trata y si me pueden echar una mano pues genial. Muchisimas gracias y un saludo.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 31 Dic 2006, 19:33

Hola vandamme, pasate el elistara en modo seguro

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

si no pudieras pasarlo aun asi , intentastes mirar en un online?

si todo esto aun no funcionara descarga el hijackthis y pega el resultado a ver que te dice, suerte .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2006, 19:37

Mira la fecha que tienes en el ordenador, y pon la de hoy, 31-12-2006 ! (No quieras llegar antes e hora al Año Nuevo :lol: )

saludos

ms, 31-12-2006

vandamme

Mensaje por vandamme » 31 Dic 2006, 19:51

Vale, era por la fecha, tenia puesto 2007, y mirar que lo mire eh... Pero como ya estaba mentalizado del 2007 pues lo vi tan normal... Madre mia, llamarme despistado seria un eufemismo de mi estupidez. Jeje, muchas gracias y lo podeis dar por resuelto (tambien se me ha solucionado lo del MSN). GRACIAS!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2006, 21:17

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 31-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”