No sé realmente si es un problema grave o no.
Fué un día mientras usaba el messenger, que vi que se anunciaba bajarse un programa para ver la predicción meteorológica y recordando que mi tía me dijo que lo tenía, le di a descargar.
De aquí me bajé el hbtools, pero no sé muy bien porqué, cuando lo tenía descargado decidí no meter más porquería en el ordenador y fuí a suprimirlo. No me dejó hacerlo, y no me preocupé porque a veces sucede y hasta que no se reinicia no se pueden eliminar algunas cosas por estar en uso.
Bien, pues no me ha sido posible hasta el momento eliminar el ejecutable hbtools.
Estuve informándome y encontré mucha gente que lo había instalado y se hablaba de un gran virus que solo podía ser eliminado con el Spybot Search & Destroy. Me lo bajé, eliminé bastante m***da que tenía, pero hbtools seguía ahí.
Hbtools no ha sido detectado como malicioso ni por el Spybot ni por mi antivirus (Kaspersky v.6.0 Beta), así que no sé realmente si es algo malo, dado que no he encontrado ningún otro caso de alguien que lo haya descargado pero no instalado
Por favor, me gustaría que me informarais sobre el tema, dado que mi tío (el "informático" de la familia) ya me está hablando de formatear mi ordenador, cosa no demasiado agradable cuando hay que conservar 60G..., y antes de dejarle poner las manazas aquí preferiría asegurarme.
Un saludo, y gracias por adelantado.