No puedo instalar el antivirus Panda Titanium Antivirus 2004

Responder
Juantxo

No puedo instalar el antivirus Panda Titanium Antivirus 2004

Mensaje por Juantxo » 14 Jul 2004, 12:32

Buenos dias.

Tengo un problemilla, espero que me podais ayudar: hace un tiempo intenté instalarme el antivirus Panda Platinum internet security pero me dio un error a mitad de la instalacion y ya me olvidé de ello.

Ahora estoy intenatndo instalar el Titanium pero me dice que tengo instalado otro antivirus panda mas antiguo y que debo eliminarlo antes con agregar y quitar programas. Sin embargo con esta opcion no consigo desinstalarlo....que puedo hacer??

He buscado carpetas con el nombre de Panda pero solo me aparecen 3 carpetas que apenas ocupan 400 Kb...eliminando estas carpetas conseguiria solucionar el problema?

Gracias por anticipado y disculpas por mi ignorancia

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2004, 12:38

Utiliza esta utilidad, entra los nombres que encuentras y eliminas

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Juantxo

Mensaje por Juantxo » 14 Jul 2004, 13:08

Pues ya lo he hecho....pero no consigo nada, sigue el problema.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2004, 13:15

Consulta este link, intenta eliminarlo y luego vuelve a instalar

http://gongora.uc3m.es/cau/quitapanda.htm

Cuentanos el resultado

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”