RARISIMO

Responder
ZeLoTe

Mensaje por ZeLoTe » 11 Ene 2007, 13:27

What can i do?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2007, 14:00

Mira de probar con dos RAM de igual modelo y fabricante... La informatica es lógica, como dice ADMIN, pero de haberlas , hailas ...

saludos

ms, 11-01-2007

ZeLoTe

Mensaje por ZeLoTe » 11 Ene 2007, 17:16

Eso de la lógica como tu dices es algo que se supone xo que muchas veces no lo es, en mi pentiun 2 x ejemplo, se estropeo el cd, y sí le metias una regla x dentro ya funcionaba jajajaja (verídico)

Sabes ya creo q se lo que es, xq he analizado bien las rams y anq como ya sabes las 2 juntas me dan reinicios cada una x separado va bien, xo las he forzado al límite por separado y una llega un momento que provoca reinicios. Así que tengo un problema de ram.

Pero hay dos cosas que me dejan loco, la primera que en el proceso mi cd ha muerto (ya ni lo lee el ekipo) y que mi última referencía para hacer una restauración de sistema coincide con el día en que me empezó a ir mal.

Y como aún me kedan 2 meses de garantía para ste pc q hize a piezas. He dixo q c**o, si estan mal que me las cambien no vaya a ser q por alargar la tontería sea al final un problema puramente de harware y tenga que pagarme yo las piezas que ya van 2 q fallan (a la vez) y de paso me ahorro todo el tema de formatear (x si es algun virus extraño y poco conocído) meter drivers ect...q es un coñazo.

Así que aki acabá todo.

Os dejó una forma facil y rápida de eliminar el spy¨switpa.exe¨ que he descubierto durante mis horas arreglando cosillas:

1* El HijackThis no lo arregla borrando los registros.

2*Debes ir a msconfig.exe (en ejecutar) y en inicio kitas el switpa

3* Te vas a agregar y quitar programas y desagregas ¨OfferAgent¨

4* Te vas a ejecutar de nuevo y poner regedit y en HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE buscas una carpeta que se llama switpa y la eliminas.

Este método lo he descubierto por mi mismo y es como conseguí librarme de él.

Pos nada un saludo y gracias por toda la ayuda, ya os contare que me dicen los de la garantía.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2007, 17:22

Pues gracias por la informacion del switpa, nosotros desarrollamos utilidades con las que eliminamos claves de registro, restauramos valores modificados, y claro, eliminamos ficheros gusano y troyanos y detenemos procesos viricos en uso para poder actuar al respecto. Son los ELI... como el ELISTARA por ejemplo, y cuando nos llegue una muestra de este switpa procederemos al respecto.

Y dando el problema por solucionado, procedemos a cerrar el Tema

Si necesitas de nosotros, ya sabes donde estamos :lol:

saludos

ms, 11-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”