Por favor necesito ayuda urgente. El problema es que no me puedo conectarme a internet. Probablemente sea un virus pero ya le he pasado algunos antivirus y nada. Si sirve de algo note que cuando hago ping a alguna dirección IP en la linea de comandos no me muestra la direccion IP sino:
Haciendo ping a °'¿¡} con 32 bytes de datos.
Talvez no resuelve las direcciones.
También le pase el CD de windows y repare el SO por si algun virus me daño un archivo y nada.
GRacias mil ....
No puedo conectarme a internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues revise la configuracion de su internet, parece que se ha dañado
No se conoce ningun virus que lo haga, pero...
Una vez bien configurado, pruebe de nuevo y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-01-2007
No se conoce ningun virus que lo haga, pero...
Una vez bien configurado, pruebe de nuevo y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola a mi me pasaba lo mismo y al final tuve que hacer una instalacion nueva sin borrar la otra del windows xp home edition para no perder los datos y en las nueva particion me funciona todo y en la antigua (que puedo acceder al inicio) no me deja, no es culpa de la configuracion, hay algo, no se si será un virus o que pero es imposible configurar el ordenador aparte de eso hay algo que cuando abro una carpeta que contiene imagenes antes de verse las vistas en miniatura me sale el instalador de windows intentando instalar un tal: photo gallery. que no se de donde co.... ha salido y ningun antivirus lo reconoce como virus y no hay forma de que deje de salirme no se haya ubicado en ninguna parte ni en (desinstalar programas)ahora en la particion nueva no tengo ningun problema.
para jajavito
bueno pues sobre eso yo encontre esto en la red, teoricamente se descarga junto a alguna de las versiones photoshop, te copio
[b]MovieToolbox Photo Gallery es una utilidad para crear galerías web con tus imágenes de forma rápida y fácil.
Cuenta con las opciones básicas para crear rápidamente una página html. con tus imágenes, pudiendo seleccionar los tamaños máximos y la calidad tanto de las imágenes en miniatura como las ampliadas.[/b]
con lo que mi consejo es que si realmente te molesta abras otro post ( pues este no es tuyo) y solicites ayuda para quitarlo,
y para darwin probar con antivirus online? a prueba de fallos con conexiones de red? si ya has echo todo eso si parece desconfiguracion mas bien, saludos.
bueno pues sobre eso yo encontre esto en la red, teoricamente se descarga junto a alguna de las versiones photoshop, te copio
Cuenta con las opciones básicas para crear rápidamente una página html. con tus imágenes, pudiendo seleccionar los tamaños máximos y la calidad tanto de las imágenes en miniatura como las ampliadas.
con lo que mi consejo es que si realmente te molesta abras otro post ( pues este no es tuyo) y solicites ayuda para quitarlo,
y para darwin probar con antivirus online? a prueba de fallos con conexiones de red? si ya has echo todo eso si parece desconfiguracion mas bien, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que los dos casos son cosas diferentes, pero en el peor de los casos, cpon desinsytañlar el TCPIP y volverlo a instalar se acostumbra a recuperar el acceso a Internet ( y ver otros ordenadores en red si se tiene)
saludos
ms, 13-01-2007
saludos
ms, 13-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online