-
marosma
Mensaje
por marosma » 14 Ene 2007, 04:08
Estoy trabajando con una version demo de un mes del McAffe security center y con otros antivirus no me habia sucedido pero con este, frecuntemente me sale el siguiente mensaje
[color=red]"McAfee ha detectado un cambio potencialmente no autorizado en el equipo.
Detalles
Nombre de guardián del sistema: URL de Internet Explorer
Cambiar: Registro Modificado
Más información
Descripción de guardián del sistema: Controla los cambios realizados en las URL predefinidas de Internet Explorer con el fin de evitar que las aplicaciones de software espía y otros programas no deseados puedan modificar los parámetros de configuración del navegador sin su permiso.
Proceso: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
Nombre del proceso: Internet Explorer
Emisor del proceso: Microsoft Corporation
Elementos afectados: HKEY_USERS\S-1-5-21-2000478354-1060284298-839522115-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Window_Placement
Si no esperaba este cambio, McAfee recomienda que lo bloquee. Si esperaba este cambio, permítalo." [/color]
Normalmente los bloqueo.
Ya ha aparecido este post anteriormente por lo que he seguido, algunos pasos, como pasar un limpiador (ccleanner )y un antispyware en modo seguro y no sale nada pero no me abre el antivirus en modo seguro y tampoco se como anular restaurar sistema.
Seriais tan amables en ayudarme y aconsejarme.?
Si he notado que ultimamente se ha colgado alguna que otra vez asi como la posible ralentizacion de internet aunque esto último tambien puede ser causa de mi proveedor de internet.
¿cuando se yo si se puede o no modificar el registro?
¿Es necesario que deba pasar el hijackthis?
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 14 Ene 2007, 09:26
Si no puede arrancar en modo seguro es posible que algun malware le haya hecho modificadones en las claves, por algo McAfee le sugería impedir los cambios en el registro...
Pruebe el ELIBAGLA, que es el que elimina el Bagle, que es, de los que lo hace, el que está de moda...
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-01-2007
nota: para restaurar a un punto anterior pruebe el ELRSTRUI, que le facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
Última edición por
msc hotline sat el 15 Ene 2007, 08:45, editado 1 vez en total.
-
marosma
Mensaje
por marosma » 15 Ene 2007, 02:53
Ante todo quedo muy agradecido por vuestra deferencia y ayuda.
He pasado el ELIBAGLA y no ha detectado ningun tipo de problema.
Entonces ¿ a que puede deberse que no abra el antivirus en modo seguro?
Pero...... curiosamente cada vez que he abierto esta web me ha aparecido el mismo mensaje de McAfee.
Por lo que veo es posible que deba bloquear siempre.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 Ene 2007, 08:49
Si le arranca en modo seguro y no le corre el antivirus en dicho modo, el problema ya no es de virus sino del antivirus que puede estar dañado, proceda a desinstalarlo e instalarlo de nuevo
Tambien puede que algo del sistem,a se haya dañado o borrado, si tras lo indicado persiste el problema, pruebe de REPARAR windows:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 15-01-2007
-
marosma
Mensaje
por marosma » 15 Ene 2007, 13:07
OK de nuevo muchas gracias.
Pero si me aconsejais que el problema no es de virus pues voy a concienciarme y a prepararme tecnicamente ( por lo de reparar windows y no meter la pata para los que no somos expertos) ya que de momento y apesar de los informes de McAfee creo que no me va tan mal.Os mantendre informados y de nuevo miles de gracias
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 Ene 2007, 17:03
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-01-2007