problemas con el PC
problemas con el PC
Mi copmputador se reinicia solo, se queda pegado por algunos instantes luego reacciona, se demora un monton en abrir ciertos programas, más encima cuando ejecuto el antivirus me arroja un error. Tengo el Windoes 98 SE y tengo 156 de RAM...que puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Con Windows98, si usas McAfee, comprueba el motor del antivirus, que no sea el 4.1.60, que es incompatible desde DATS 4367:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1281&highlight=motor
Si no es el caso, aparte de lo indicado por Flacoroo, revisa que el ventilador de la CPU funcione correctamente, y además, que el extractor ventile el interior del ordenador.
Otro apartado es el de las memorias. la degradacion de las mismas, causa reinicios cuando se llega a una posicion defectuosa.
Vaya haciendo las pruebas indicadas y comentenos los resultados
saludos
ms, 15-07-2004
Si no es el caso, aparte de lo indicado por Flacoroo, revisa que el ventilador de la CPU funcione correctamente, y además, que el extractor ventile el interior del ordenador.
Otro apartado es el de las memorias. la degradacion de las mismas, causa reinicios cuando se llega a una posicion defectuosa.
Vaya haciendo las pruebas indicadas y comentenos los resultados
saludos
ms, 15-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online