Problema con Carpetas en 0 bytes

Responder
fmtz07

Problema con Carpetas en 0 bytes

Mensaje por fmtz07 » 22 Ene 2007, 05:32

Tengo un problema.

Sin ninguna razón aparente (que ya haya detectado), mi PC pasó un directorio denominado "Familia" a un directorio llamado "cuarentena".

Tengo muchos archivos importantes allí.

Mando pantallas que muestran lo que veo en los archivos y lo que pasa cuando quiero acceder a cualquier subdiretorio de los que están allí.

Si trato de ver las "propiedades" del directorio general (Familia), el Sistema me muestra que tiene 1.17 Gb, pero si trato de ir a los subdirectorios, el sistema me muestra 0 archivos y 0 bytes. Yo creo que los archivos están en el disco duro, pues cuando pido una verificación por medio de Mcaffe, veo cómo el antivirus muestra los archivos que está scaneando.

Por favor ayúdenme a para ver cómo recupero los archivos.

Mando también una pantalla con el detalle del archivo con virus que me identifica Mcaffe.
Adjuntos
pantalla3.JPG
(110.12 KiB) Descargado 848 veces
pantalla2.JPG
(84.77 KiB) Descargado 848 veces
pantalla1.JPG
(94.73 KiB) Descargado 848 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2007, 08:15

A la carpeta Fotos dentro de cuarentena, ni el antivirus puede acceder...

Y parece ser que tenía un JOKE PELOTAS que fue migrado a cuarentena, quizas por ello empezó todo, si bien los JOKES generalmente son bromas y no haría falta migrarlas, pero...

El caso es que ni el McAfee puede acceder a esta carpeta que le interesa, pruebe de lanzar una comprobacion de errores y nos informa del resultado:

MIPC -> Boton derecho sobre Disco C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores

saludos

ms, 22-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 23 Ene 2007, 06:55, editado 1 vez en total.

fmtz07

Continúa el problema

Mensaje por fmtz07 » 23 Ene 2007, 06:50

No funcionó. Sigo sin poder ver el contenido de los subdirectorios. McAfee sí puede acceder a los archivos pues cuando pido una verificación antivirus de alguno de esos subdirectorios (p ejemplo "fotos"), observo que se muestran los nombres de los archivos que originalmente contenían, pero insisto, al dar "propiedades" a esos subdirectorios, el sistema muestra 0 bytes y 0 archivos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2007, 07:05

Pues por lo que se ve en su segunda pantalla, McAfee indica "Acceso denegado a la carpeta C:\cuarentena\familia\fotos" ...

En cualquier caso está bastante chungo !

Si tras la comprobacion de errores no accede a ellos, paso palabra, si bien Luci en otro Tema indica una utilidad que quizás (pero no la he usado nunca):

http://www.pcinspector.de/download.htm#file_recovery

cuentenos sus progresos, gracias

saludos

ms, 23-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”