Hola, tengo un problema ke aparece al intentar eliminar un archivo.
Al intentarlo me sale un mensaje indicandome ke otro programa está utilizándolo no dejándome eliminarlo ( ni tan sikiera mandar a la papelera de reciclaje).
¿Existe algún programa que me ayude a comprobar qué programa está usando dicho archivo?
Gracias y feliz verano.
Problema al eliminar archivo
Hazlo en modo seguro para que no este en ejecucion. Pero ojo con lo que borras.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- carolxsiempre
- Contactar:
A veces no es cosa de que realmente estén en uso, por ejemplo si es un archivo de video y lo trataste de visualizar y te dió error dicho archivo queda marcado como abierto y al momento que tu quieres eliminarlo te dice que está en uso, haz lo siguiente, reinicia tu pc en modo a prueba de fallos y lo eliminas sin problemas de ésta forma, teniendo cuidado de que el archivo que deseas borrar realmente no sea de sistema o de algun programilla que lo utilice.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Os cuento dos causas mas por las que no poder borrar un archivo, aunque ni fuere este caso, solo para simple conocimiento:
Con el antivirus residente, si queremos borrar manualmente un fichero infectado, el antivirus no nos dejará acercarnos, por lo que procederá descativar el antivirus residente y así poder acercarnos al fichero y eliminarlo.
Otra causa que nos hemos encontrado ahora, es que en NTFS se pueden dar permisos a los ficheros, y segun los mismos, pueden ni verse, ni ser accedidos, pero sí poder ser ejecutados, como es el caso del reciente backdoor CFB, que ha abierto una nueva estrategia para la ocultacion y dificultar la eliminacion de los mismos.
Es por ello que en itro Tema, con un AGENT.BA me temo puede haber problemas de eliminacion, pero si es el caso, ya haremos utilidad de eliminacion.
Tambien cabe el que un fichero mal asignado puede no poder borrarse facilmente. Ante este caso, debe arrancarse en modo seguro y lanzar un Scandisk, o Reparar Errores, y una vez corregidos, posiblemente ya no esté el fichero.
Simples comentarios que puedan ayudar, y eso espero.
saludos
ms, 15-07-2004
Con el antivirus residente, si queremos borrar manualmente un fichero infectado, el antivirus no nos dejará acercarnos, por lo que procederá descativar el antivirus residente y así poder acercarnos al fichero y eliminarlo.
Otra causa que nos hemos encontrado ahora, es que en NTFS se pueden dar permisos a los ficheros, y segun los mismos, pueden ni verse, ni ser accedidos, pero sí poder ser ejecutados, como es el caso del reciente backdoor CFB, que ha abierto una nueva estrategia para la ocultacion y dificultar la eliminacion de los mismos.
Es por ello que en itro Tema, con un AGENT.BA me temo puede haber problemas de eliminacion, pero si es el caso, ya haremos utilidad de eliminacion.
Tambien cabe el que un fichero mal asignado puede no poder borrarse facilmente. Ante este caso, debe arrancarse en modo seguro y lanzar un Scandisk, o Reparar Errores, y una vez corregidos, posiblemente ya no esté el fichero.
Simples comentarios que puedan ayudar, y eso espero.
saludos
ms, 15-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online