wenas soi nuevo y ante todo un saludo a todos.
Mi problema viene de hace unos dias ke el msn..weno mis contactos no pueden hablarme les pasa el tipico mensaje de no enviado y va a ratos, ultimamente tengo ke hablarles yo antes para ke ellos puedan hablarme pero aun asi siempre va mal, he pasado el nod32, el kaspersky el spybot y el ad-aware ma detectado cosas y ya tan correjidas pero sigue yendo igual y ai amigos ke tambien les pasa ke no pueden hablarle a otra gente, me gustaria saber si alguno le pasa lo mismo y lo ha solucionado o ke me digan alguna sugerencia al respecto.Gracias.
Problema msn
Pudiera tratarse tambien de alguna configuracion de tu FIREWALL, ve que este bien configurado. y que tengas permiso de accesar al msn. y yo ya me retiro un rato por que tengo que comer, suerte y saludos.
P.D. si no sirve aun asi comentalo para que los demas moderadores/usuarios procedan con posibles soluciones.
P.D. si no sirve aun asi comentalo para que los demas moderadores/usuarios procedan con posibles soluciones.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Si a veces le va bien y otras no, mas bien son problemas de entorno, esto es, saturacion de su ADSL, deeconexion temporal de dicho servidor, etc, ya que si le faltara registrar alguna DLL i tuviera un problema en su ordenador, le pasaría siempre, por tanto busque fuera el problema...
Cuando le pasa esto, mire si puede nacegar jasta msn.com , y si no puede ya sabe porqué no le funciona.
saludos
ms, 24-01-2007
Cuando le pasa esto, mire si puede nacegar jasta msn.com , y si no puede ya sabe porqué no le funciona.
saludos
ms, 24-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online