Problema msn

Responder
galadhil

Problema msn

Mensaje por galadhil » 23 Ene 2007, 23:41

wenas soi nuevo y ante todo un saludo a todos.

Mi problema viene de hace unos dias ke el msn..weno mis contactos no pueden hablarme les pasa el tipico mensaje de no enviado y va a ratos, ultimamente tengo ke hablarles yo antes para ke ellos puedan hablarme pero aun asi siempre va mal, he pasado el nod32, el kaspersky el spybot y el ad-aware ma detectado cosas y ya tan correjidas pero sigue yendo igual y ai amigos ke tambien les pasa ke no pueden hablarle a otra gente, me gustaria saber si alguno le pasa lo mismo y lo ha solucionado o ke me digan alguna sugerencia al respecto.Gracias.

Nuker

Mensaje por Nuker » 24 Ene 2007, 00:06

Tengo entendido que es un error de los servidores de MSN pero mencionas que ya van dias entonces se me hace raro. Prueba reinstalandolo y comentanos tu resultado.
[DJ eXploit]

galadhil

Mensaje por galadhil » 24 Ene 2007, 00:08

gracias por contestar, ya lo reinstale varias veces y instale otros pero siguen igual, es lo primero ke hice, no se por donde meterle mano...

Nuker

Mensaje por Nuker » 24 Ene 2007, 00:20

Pudiera tratarse tambien de alguna configuracion de tu FIREWALL, ve que este bien configurado. y que tengas permiso de accesar al msn. y yo ya me retiro un rato por que tengo que comer, suerte y saludos.

P.D. si no sirve aun asi comentalo para que los demas moderadores/usuarios procedan con posibles soluciones.
[DJ eXploit]

galadhil

Mensaje por galadhil » 24 Ene 2007, 01:42

el firewall lo tengo desactivado el de windows xp y no tengo otros firewalls instalados

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2007, 13:10

Si a veces le va bien y otras no, mas bien son problemas de entorno, esto es, saturacion de su ADSL, deeconexion temporal de dicho servidor, etc, ya que si le faltara registrar alguna DLL i tuviera un problema en su ordenador, le pasaría siempre, por tanto busque fuera el problema...

Cuando le pasa esto, mire si puede nacegar jasta msn.com , y si no puede ya sabe porqué no le funciona.

saludos

ms, 24-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”