Son estos sintomas los de 1 virus? (SOLUCIONADO)
Son estos sintomas los de 1 virus? (SOLUCIONADO)
Bueno antes q nada deciros q soy novato en este foro asi q un saludo a todos. Vereis me a ocurrido un par de veces una cosa y no se si tendre algun virus, vereis me pasa q las ventanas del explores se multiplican, empiezan a abrirse una detras de otras en cascada y muy seguido, en la barra de tarea salen hasta 60 ventanas y luego no puedo cerrarlas, tengo q utilizar el administrador de tarea. En otro caso me pasa q muchos programas se me quedan colgados y no pueden cerrarse, sale la ventana de "programa q no responde" Le intento pasar el antivirus, pero tambien se me queda colgado.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca en modo seguro con funciones de red y lanza este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms,25-01-2007
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms,25-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé quien pisó a quien ...
Pero en cualquier caso una respuesta es complemento de la otra, con el AV ONLINE detectará mas los virus y luego los troyanos, y con el SPYBOT detectará mas los troyanos, adwares y spywares, pero menos los virus.
Todo es coherente, primero uno y luego el otro.
La cuestion es "pisar" al malware:lol:
saludos
ms, 25-01-2007
Pero en cualquier caso una respuesta es complemento de la otra, con el AV ONLINE detectará mas los virus y luego los troyanos, y con el SPYBOT detectará mas los troyanos, adwares y spywares, pero menos los virus.
Todo es coherente, primero uno y luego el otro.
La cuestion es "pisar" al malware
saludos
ms, 25-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-01-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-01-2007