HOLA, SOY NUEVA! ME LLAMO MARIA AUXILIADORA Y SOY DE ECUADOR. NECESITO SU AYUDA DESESPERADAMENTE POR FAVOR.
HACE UNOS DIAS QUE MI MAQUINA ESTA FALLANDO E INCLUSO PROGRAMAS COMO EL WINDOWS MEDIA PLAYER HAN DEJADO DE FUNCIONAR, ENTONCES DE PRONTO EL NORTON ANTIVIRUS TAMBIEN DEJO DE REALIZAR SUS FUNCIONES. ME BAJE EL AVAST ANTIVIRUS Y ME HA DETECTADO EL VIRUS TROJAN-GEN! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO PUEDO ELIMINARLO, MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP Y YA HE INTENTADO DE MUCHAS MANERAS PERO NADA RESULTA. EL PROGRAMA AVAST ME PREGUNTA SI DESEO ELIMINARLO, LE DOY OK, PERO DE TODAS MANERAS AL PASAR EL ANTIVIRUS NUEVAMENTE, EL VIRUS SIGUE AHI! NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!
HE INTENTADO DE TODO, INCLUSO A MODO PRUEBA DE FALLOS, PERO NADA!
POR LA ATENCION A LA PRESENTE, ANTICIPO MIS AGRADECIMIENTOS!
SALUDOS!
TROJAN-GEN!! AYUDA POR FAVOR!
Hola.
Bienvenida.
Mirate estos links donde tratan el tema.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1637&highlight=trojangen
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1539&highlight=trojangen
Cualquier duda que tengas la publicas en este mismo post.
Nos cuentas como te fue.
Dios Te Bendiga
Bienvenida.
Mirate estos links donde tratan el tema.
Cualquier duda que tengas la publicas en este mismo post.
Nos cuentas como te fue.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras los links indicados acertadamente por Daniel, solo cabe indicar que lo mas importante para eliminarlos es ARRANCAR EN MODO SEGURO, DESACTIVANDO LA RESTAURACION DE SISTEMA, y luego lanzar su antivirus en modo de eliminacion y un antispyware y eliminar los bichos.
Tras ellos deberá quedar limpio, hasta que se infecte de nuevo por entrar en webs infectadas que es como entran los troyanos adwares y spywares, o por recibir y ejecutar gusanos por comparticiones abiertas o ports de entrada, si no usa cortafuegos.
saludos
ms, 16-07-2004
Tras ellos deberá quedar limpio, hasta que se infecte de nuevo por entrar en webs infectadas que es como entran los troyanos adwares y spywares, o por recibir y ejecutar gusanos por comparticiones abiertas o ports de entrada, si no usa cortafuegos.
saludos
ms, 16-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online