Ayuda urgente con Panda Antivirus!!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Ayuda urgente con Panda Antivirus!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por sinosuke07 » 27 Ene 2007, 13:04

Desinstale el Panda Antivirus pero por lo visto no se borra del todo por que de vez en cuando (hasta ahora no he podido establecer si pasa siempre el mismo tiempo entre una vez y otra) el ordenador se reinicia el solo tras producirse un error grave en el sistema. He entrado en el visor de sucesos y los detalles de dicho error son los siguientes:



"El servicio Panda Process Protection Driver no pudo iniciarse debido al siguiente error:

El sistema no puede hallar el archivo especificado."

El error salta en una libreria llamada netevent.dll

Tambien me salta otro error en la libreria faultrep.dll



Por eso creo que será algun archivo del panda que intenta ejecutarse, pero no lo se. El antivirus tampoco me encuentra nada extraño.



Espero su ayuda, gracias

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Ene 2007, 13:12

para desinstalar el panda utiliza esto



http://www.pandasoftware.com/resources/sop/uninst_v1.0.0.2.zip



saludos

sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Mensaje por sinosuke07 » 27 Ene 2007, 20:43

Hola lucl, gracias por contestar, me he bajado el archivo .zip que me dijiste, y como no sabia muy bien que tenia que hacer he ejecutado los tres .exe que venian en el zip. Bueno no puedo decirte si ha funcionado o no porque no lo se, jeje, de momento lleva 12 horas seguidas funcionando sin reiniciarse, esperemos que dure....



Y sino pues, tendrás noticias mias jeje

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Ene 2007, 21:19

Jaja, bueno, si continuas sin reinicios y crees que esta bien, espera que msc vea el post y lo de por solucionado, y si vuelves a tener problemas ya sabes donde estamos. saludos.

sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Mensaje por sinosuke07 » 28 Ene 2007, 08:15

Me temo que no ha habido suerte, desde que escibi mi ultimo post el ordenador se ha reiniciado 2 veces mas, asi que sea lo que sea que le pasa, no funciona.



AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 28 Ene 2007, 10:10

bueno pues empezemos con la artilleria, si te has mirado esto



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159



y crees que no sea por nada de eso pasate el elistara



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



en modo seguro a ser posible



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



y nos pegas el log que te generara en c:infosat.txt saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2007, 12:34

Por si fuera problema de las DLL que mencionas, que estuvieran degradadas, prueba de reemplazarlas:



http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/netevent.dll/5.1.2600.0/download.html





http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/F/faultrep.dll/5.1.2600.2180/download.html





y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 28-01-2007

sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Mensaje por sinosuke07 » 28 Ene 2007, 13:32

Este es el contenido del archivo Infosat, no se si la solucion será ese ultimo fichero, espero que si. Voy a probar a bajarme de nuevo las dos librerias, aunque hoy he visto que son dos ficheros de errores de windows, asi que supongo que me salen esas .dll como error, xq es donde lo registra windows, y no porque se produzca en ellas.



Sun Jan 28 11:59:53 2007

EliStartPage v13.20 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------



Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Documents and Settings\Ivan\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Programas\CD3\PROGRAMAS\Smart FTP v 1.0.9\SFTPDEV.EXE --> AutoExtraible



C:\Documents and Settings\Ivan\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Programas\CD3\PROGRAMAS\Smart FTP v 1.0.9\Traducir a Castellano\RESESP983.EXE --> AutoExtraible



C:\Documents and Settings\Ivan\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Programas\CD4\Panda Internet Security 2007\Platinum\LANZADOR.EXE --> Eliminado, Danger (Spyre)

sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Mensaje por sinosuke07 » 28 Ene 2007, 14:04

He estado mirando por internet y he visto que muchas personas tienen o han tenido el mismo problema que yo, que la libreria faultrep.dll al parecer no tiene nada que ver, es solo la que registra el error de windows, y que en principio puede ocurrir por un conflicto entre dos drivers... xo todavia no he encontrado en ningun lado la solucion, me temo que esto va a dar mas problemas de los esperados

:(



He leido que ni siquiera formateando se acaba con el problema, asi que ya no se ni que pensar!!!! Necesito ayuda y un psiquiatra, que toy demasiado estresao, jeje.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2007, 20:38

Dices:



"He leido que ni siquiera formateando se acaba con el problema"



Pues no te creas todo lo que leas !



Si bien hay causas que pueden afectar, como memorias degradadas, disco duro dañado, CPU con problemas, etc, que persisten tras un formateo, los problemas de software desaparecen con ello, siempre y cuando no se reinstalen copias de software corrupto o infectado, claro.



Pero antes de formatear, si ya has sobreescrito las DLL indicadas, tuvieran o no alguna culpa, y persiste el problema, posteanos el log del HJT a ver si vemos algo:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos





saludos



ms, 28-01-2007

sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Mensaje por sinosuke07 » 29 Ene 2007, 20:09

Hola a todos!! Cambie la libreria "netevent.dll" pero la otra al ir a sustituirla comprobe que era una version bastante anterior a la que tengo en mi ordenador y no he querido sustituirla hasta preguntaros a ver que opinais.



Quite la opcion de reiniciar el sistema cuando se produce un error para que no estuviese reiniciando cada dos por tres, y desde entonces en el visor de sucesos no se ha vuelto a grabar ningun error, solo uno que dice "no se pudoejecutar LiveUpdate automatico", xo nada mas. Debo volver a cambiar esa opcion y comprobar que ocurre???



Este es mi log de hijackthis: Espero que podais ayudarme, gracias.

sinosuke07
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2006, 15:07

Mensaje por sinosuke07 » 29 Ene 2007, 20:09

Hola a todos!! Cambie la libreria "netevent.dll" pero la otra al ir a sustituirla comprobe que era una version bastante anterior a la que tengo en mi ordenador y no he querido sustituirla hasta preguntaros a ver que opinais.



Quite la opcion de reiniciar el sistema cuando se produce un error para que no estuviese reiniciando cada dos por tres, y desde entonces en el visor de sucesos no se ha vuelto a grabar ningun error, solo uno que dice "no se pudoejecutar LiveUpdate automatico", xo nada mas. Debo volver a cambiar esa opcion y comprobar que ocurre???



Este es mi log de hijackthis: Espero que podais ayudarme, gracias.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 19:12:57, on 29/01/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\ARCHIV~1\GENIUS~1\GNETMOUS.EXE

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\dllhost.exe

C:\Archivos de programa\Keymaestro\KMaestro.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.orange.es

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O4 - HKLM\..\Run: [KeyMaestro] C:\Archivos de programa\Keymaestro\KMaestro.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent

O4 - HKLM\..\Run: [mouseElf] C:\ARCHIV~1\GENIUS~1\GNETMOUS.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [kav] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra button: Web Anti-Virus - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\scieplugin.dll

O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll

O12 - Plugin for .pdf: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\nppdf32.dll

O16 - DPF: {F04A8AE2-A59D-11D2-8792-00C04F8EF29D} (Hotmail Attachments Control) - http://by121fd.bay121.hotmail.msn.com/activex/HMAtchmt.ocx

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{54F35492-A708-46BA-B020-CDA5B307BA4D}: NameServer = 62.42.230.24 62.42.63.52

O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Help\hxds.dll

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Filter hijack: text/xml - {807563E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL

O20 - Winlogon Notify: klogon - C:\WINDOWS\system32\klogon.dll

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 6.0 (AVP) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe" -r (file missing)

O23 - Service: CA ISafe (CAISafe) - Computer Associates International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\isafe.exe

O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2007, 20:20

LOG LIMPIO



Y si ya no persiste problema alguno, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos



saludos



ms, 29-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”