No puedo eliminar un virus con el Nod 32 (SOLUCIONADO)
No puedo eliminar un virus con el Nod 32 (SOLUCIONADO)
He estado escaneando mi pc con el nod 32 y me aparece el siguiente mensaje: El archivo C:\Documents and Settings\Carla\Configuración local\Temp\jar_cache39112.tmp está infectado con Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Dialer.RH.
Pero no me aparece la opcion de desinfectar o eliminar, solo puedo picar en Sin acciones. Que puedo hacer??????
Pero no me aparece la opcion de desinfectar o eliminar, solo puedo picar en Sin acciones. Que puedo hacer??????
CARLA
- Patriciama
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, especialmente prueba el ELISTARA y tras reiniciar nos posteas el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.
saludos
ms, 28-01-2007
saludos
ms, 28-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos:
Con respecto a no poder eliminar ese malware te convine buscar una herramienta de desinfeccion para poder eliminarlo totalmente.Una forma que hay es yendo a google colocar el nombre del malware y a ver que encontras. Y siempre ten en cuenta que tienes que desinfectarlo en modo a prueba de fallos para que se elimine totalmente con la restauracion de windows desactivada.
Y recuerda que si una vez la pc fue contagiada por ese malware podra volverse a dar de vuelta por lo tanto toma todas las precauciones del caso. En este foro se dan explicaciones de como hacerlo. Espero que te haya servido.
Saludos.
Con respecto a no poder eliminar ese malware te convine buscar una herramienta de desinfeccion para poder eliminarlo totalmente.Una forma que hay es yendo a google colocar el nombre del malware y a ver que encontras. Y siempre ten en cuenta que tienes que desinfectarlo en modo a prueba de fallos para que se elimine totalmente con la restauracion de windows desactivada.
Y recuerda que si una vez la pc fue contagiada por ese malware podra volverse a dar de vuelta por lo tanto toma todas las precauciones del caso. En este foro se dan explicaciones de como hacerlo. Espero que te haya servido.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices "Una forma que hay es yendo a google colocar el nombre del malware y a ver que encontras"
Esta no es la filosofía de este foro. Se nos postea el problema e intentamos resolverlo, empezando por las utilidades a prueba en nuestro foro, o con las utilidades que tenemos homologadas, y si es el caso, creamos las utilidades que hagan falta.
Tenlo presente Omar, si quieres participar con nosotros.
saludos
ms, 29-01-2007
Esta no es la filosofía de este foro. Se nos postea el problema e intentamos resolverlo, empezando por las utilidades a prueba en nuestro foro, o con las utilidades que tenemos homologadas, y si es el caso, creamos las utilidades que hagan falta.
Tenlo presente Omar, si quieres participar con nosotros.
saludos
ms, 29-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 29 Ene 2007, 20:15, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y Carla, si con las utilidades indicadas no resuelves el problema, envianos muestra del fichero:
C:\Documents and Settings\Carla\Configuración local\Temp\jar_cache39112.tmp está infectado con Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Dialer.RH.
y lo analizaremos e informaremos
recordar:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 29.01.2007
C:\Documents and Settings\Carla\Configuración local\Temp\jar_cache39112.tmp está infectado con Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Dialer.RH.
y lo analizaremos e informaremos
recordar:
saludos
ms, 29.01.2007

Muchas gracias, ya lo resolvi
Bueno, muchas gracias con la primera respuesta resolví el problema escanie nuevamente el pc y ya no estaba el virus, se pasaron, muchas gracias, nuevamente
CARLA
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-01-2007