Urgente ayuda porfavor

Responder
pepiux

Urgente ayuda porfavor

Mensaje por pepiux » 16 Jul 2004, 03:55

tengo un ciber cafe y tengo 3 maquinas con win 2000 una con win 2000 server y otra con xp. hace como dos semanas un cliente queria abrir el msn messenger 6.2 y se iba actualizar el solo pero salio un mensaje que no podia grabar el archivo rtcres.dll que no tenia acceso a winnt\system32 y en el negocio q tengo el messenger es algo indispensable depues queria grabar un panda antivirus y me dio otro problema que tampoco podia grabar un archivo el cual no recuerdo y despues proe con el mcafee y me dio el mismo problema solo que no podia accesar a otro directorio. aunue hay varios programas que si los puedo instalar. todo esto paso en una computadora con el win2000 y crei que era un problema de windows pero luego en la computadora que tengo el windows 2000 server me salio el mismo problema y nose que hacer les he pasado unos antivirus online pero no me soluciona para nada el problema cual ayudara seria bien agredacida

entro como administrador y tengo todos los permisos pero siempre me sigue dando este problema

use el msconfig y quite todo lo inncesario para el inicio y siempre me da el mismo problema creo q algo me daño la carpeta system32 o winnt intente instalar el service pack4 pero da otro problema la verdad ya nose q hacer

tengo q formatear la computadora o ahi alguna manera de solucionar este problema sin necisidad de formatearla

AYUDENMEEEE

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2004, 08:17

Sobre todo no instale mas de un antivirus en una misma máquina, pues puedencolisionar entre sí

Y si ya ha pasado antivirus ONLINE, puede descargar un anrispyware como el SPYBOT y luego arrancar en modo seguro y lanzarlo, eliminando bichos que encontrara:

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Y si tras ello le dá un problema de instalacion por faltar algun fichero, puede ser que haya borrado alguna DLL de sistema u otro fichero necesario. Vea cual le indique y restaurelo. Sino, arranque con el CDROM de instalacion y una vez detectada la particion, seleccione RESTAURAR sistema (no reinstalar, cuidado!) y al finalizar actualice parches de windows con windowsupdate y reinicie el ordenador

saludos

ms, 16-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”