problemas con el Trojan horse downloader y el exploit.CHM
problemas con el Trojan horse downloader y el exploit.CHM
Espero que alguien m pueda ayudar en lenguaje claro pork no estoy muy enterada con esto de internet. ültimamente tengo cambiada la página de inicio y el ordenador m va muy lento y muchas veces m salen cascadas d ventanitas a las k al cerrarlas m salen más y más y más...Mi antivirus es el AVG pero al estar en inglés no sé utilizarlo muy bien. Me detecta dos tipos d virus: TROJAN HORSE DOWNLOADER.WINTRIM.AS Y EXPLOIT.CHM. yLUEGO M DICE "REMOVE TO VIRUS VAULT" yo hago click y m salen los archivos dañados ¿y después k hago? Pork creo k el antivirus no m desinfecta los archivos ¿PODEIS AYUDARME, PORFA?
a ver si alguien m puede ayudar!!!!!!!
Pasa el AVG en modo a prueba de fallos en windows 95 - 98 o modo seguro en XP ó ME.
Es estos ultimos sistemas haz esto
En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho
del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar para ello tras apagar y
al volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro.
Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Saludos
maura63
Es estos ultimos sistemas haz esto
En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho
del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar para ello tras apagar y
al volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro.
Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Para el wintrin tienes esta utilidad
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online