Buenas...una disculpa si alguien ya tuvo este problema y lo tienen que poner 2 veces yo que se...pero ni iba a leer 246 hojas para haber si alguien ya habia tenido un problema similar.
Mi computadora es nueva..tengo 3 semanas...y ya tengo un virus que me crea archivos .exe de 81940 bytes en el temp folder...tengo el nod32..y el sophos antivirus.
y cada ves que inicio mi computadora, mas bien cuando abro un explorer...no un opera....el nod32 bloquea una pagina...que debe der a la cual se quiere conectar el trojan downloader que tengo...(yo supongo)
el problema es que bloquea esa pagina y se crean estos .exe en el temp folder y el sophos y elnod32 los detectan pero no los pueden borrar. En los full scan salen como que restringidos/error/no se les pudo hacer nada...y si los quiero borrar manualmente no se puede.
Leyendo e intentado prender en safe mode la pc pero no entra...se queda en una pantalla negra con el mouse y todo...no se porqueno se loadea bien...pero en safe mode con network connections si entra...pero como quiera no puedo limpiar el temp.
Mis antivirus detecan varios dll y los .exe del temp folder.
virus..creo que es un trojan downloader (SOLUCIONADO)
-
Hola, puedes pasar un antivirus online? te lo digo por si acaso para que lo intentes te dejo el link de uno que recomendamos
https://www.virustotal.com/es/
ademas pasate el elistara
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
lo mejor seria en modo seguro, pero si no puedes intentalo asi primero. completa con elitriip
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
y luego peganos los resultados como respuesta, suerte y nos cuentas como te va, saludos.
ademas pasate el elistara
lo mejor seria en modo seguro, pero si no puedes intentalo asi primero. completa con elitriip
y luego peganos los resultados como respuesta, suerte y nos cuentas como te va, saludos.
-
EXCELENTE
no lo puedo creeeer estoy en shock
el full scan online que recomendaste solo detecto 1dll que nada que ver.....lo borro
el elistara detecto otro dll que si se me hacia familiar....en los pop ups del nod32 y del sohpos....era ..geebc.dll
y cuando abria el servant salamander para borrar los .exe que se creaban....se hacia 300 veces la misma advertencia de esos .exe de 81940 bytes del temp folder...
tenia otro dll en el system32 y ya no hay pop ups ni virus!
millon de gracias!
el full scan online que recomendaste solo detecto 1dll que nada que ver.....lo borro
el elistara detecto otro dll que si se me hacia familiar....en los pop ups del nod32 y del sohpos....era ..geebc.dll
y cuando abria el servant salamander para borrar los .exe que se creaban....se hacia 300 veces la misma advertencia de esos .exe de 81940 bytes del temp folder...
tenia otro dll en el system32 y ya no hay pop ups ni virus!
millon de gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online