problemas con el Trojan horse downloader y el exploit.CHM

Responder
xiky2

problemas con el Trojan horse downloader y el exploit.CHM

Mensaje por xiky2 » 16 Jul 2004, 15:34

Espero que alguien m pueda ayudar en lenguaje claro pork no estoy muy enterada con esto de internet. ültimamente tengo cambiada la página de inicio y el ordenador m va muy lento y muchas veces m salen cascadas d ventanitas a las k al cerrarlas m salen más y más y más...Mi antivirus es el AVG pero al estar en inglés no sé utilizarlo muy bien. Me detecta dos tipos d virus: TROJAN HORSE DOWNLOADER.WINTRIM.AS Y EXPLOIT.CHM. yLUEGO M DICE "REMOVE TO VIRUS VAULT" yo hago click y m salen los archivos dañados ¿y después k hago? Pork creo k el antivirus no m desinfecta los archivos ¿PODEIS AYUDARME, PORFA?
a ver si alguien m puede ayudar!!!!!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jul 2004, 16:45

Pasa el AVG en modo a prueba de fallos en windows 95 - 98 o modo seguro en XP ó ME.

Es estos ultimos sistemas haz esto

En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho

del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.

Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar para ello tras apagar y

al volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro.

Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR

la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jul 2004, 16:46

Para el wintrin tienes esta utilidad

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”