miren paso a explicar cuando lo pongo a pasar antes de pasarse me empiieza a decir q faltan parches no me pueden poner algun link para descargarlos ?
gracias
Saludos
Ayuda con el elitrip y elistara !
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto: Lance un windowsupdate y acepte en instalar todos los parches criticos que detecte que le faltan
Pero esto se ha diche sino cientos, miles de veces en este foro...
Se recomienda usar el buscador del foro para obtemner inmediatas respuestas ONLINE a problemas ya solucionados en otros Temas:
https://foros.zonavirus.com/search.php
saludos
ms, 31-01-2007
Pero esto se ha diche sino cientos, miles de veces en este foro...
Se recomienda usar el buscador del foro para obtemner inmediatas respuestas ONLINE a problemas ya solucionados en otros Temas:
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Como lanzo el windows update
Gracias por tu respuesta, pero como lanzo un windows update?
perdona q te moleste pero no tengo ni idea de esto, fui al buscador pero pongo windows uptdate y me aparecen 4000 archivos.Y no lo encuentro como hacerlo.
Te cambio de tema, puede ser q la barra google toolbar me ocacione un problema en la computadora por q no la podia eliminar y cuando la elimine con el HGT en modo inseguro empece a ver mal las letras, no se porque pero se cambian y no entiendo lo q dice en ves de una A me pone un 6 o en ves de una i una Y. Solo eso queria saber
Desde ya agradesco tu respuesta
Suerte
Fer
Pd : por eso quiero reparar windows por q creo q eso de las letras es por q falla algo en el windows ¿puede ser q sea eso ?
perdona q te moleste pero no tengo ni idea de esto, fui al buscador pero pongo windows uptdate y me aparecen 4000 archivos.Y no lo encuentro como hacerlo.
Te cambio de tema, puede ser q la barra google toolbar me ocacione un problema en la computadora por q no la podia eliminar y cuando la elimine con el HGT en modo inseguro empece a ver mal las letras, no se porque pero se cambian y no entiendo lo q dice en ves de una A me pone un 6 o en ves de una i una Y. Solo eso queria saber
Desde ya agradesco tu respuesta
Suerte
Fer
Pd : por eso quiero reparar windows por q creo q eso de las letras es por q falla algo en el windows ¿puede ser q sea eso ?
- msc hotline sat
- Contactar:
Vamos por partes:
Para lanzar el windowsupdate abra el navegador I.E., ve a Herramientas y alli seleccione Windowsupdate, que busque las que le faltan y que instale las criticas
Para el otro problema, Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 31-01-2007
Para lanzar el windowsupdate abra el navegador I.E., ve a Herramientas y alli seleccione Windowsupdate, que busque las que le faltan y que instale las criticas
Para el otro problema, Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias
Mira te cuento prosedi a hacer el windows uptdate y ahora el elistara y el elitrip me funcionan mejor ahora me voy a ir a dormir pero mañana procedere con reparar windows por q ya tengo sueño despues te cuento como me fue con la reparacion del windows.
Muchas gracias;)
Fer
Muchas gracias
Fer
- msc hotline sat
- Contactar:
Felices sueños ! A mi me quedan por delante unas 16 horas de trabajo desde ahora antes no me pueda acostar! mas 2 que ya llevo... = :roll:
saludos
ms, 31-01-2007
saludos
ms, 31-01-2007