Tengo el disco duro que me dice que está lleno sin embargo le digo que me muestre todos los archivos del sistema y todos los archivos ocultos, selecciono todo el contenido del C: y me dice que solo tengo ocupado 6gigas, sin embargo la unidad C: es de 20 gigas y me dice que está al maximo.
Os adjunto una foto interesante. A la izquierda aparece la ventana de propiedades de la unidad C: y en la derecha aparece la ventana de propiedades de todos los archivos de la unidad C:
Si os fijais aparece que tengo usado 6Gb, mientras que la unidad tiene 19Gb y dice que queda libre 1mb...
¿puede ser un virus?
Problemas de espacio en C:
Problemas de espacio en C:
- Adjuntos
-
hd.jpg
- (76.46 KiB) Descargado 199 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay veces que la base de la particion no es de Microsoft, como por ejemplo en los que se utiliza el Partition Magic, y sin ser el standar cualwuier cosa es posible...
Diganos si formateo , particiono e instaló personalmente el sistema en este disco duro o se lo hicieron, y en cualquier caso si sabe como se creó la particion, si con heramientas de microsoft o historias "magicas" de las que tenemos tristes experiencias ...
saludos
ms, 31-01-2007
Diganos si formateo , particiono e instaló personalmente el sistema en este disco duro o se lo hicieron, y en cualquier caso si sabe como se creó la particion, si con heramientas de microsoft o historias "magicas" de las que tenemos tristes experiencias ...
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba de comprobar errores y desfragmentar, a ver si con ello aparece el espacio libre:
MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comrpobar errores & desfragmentar
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-01-2007
MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comrpobar errores & desfragmentar
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online