Q' tal , tal vez parezca sencillo, pero tengo Win XP con SP2 , constantemente tengo un icono rojo en la barra de tareas , de "Actualizaciones Automaticas, las opcciones de Firewall y Antivirus las tengo activadas , no asi la de actualizaciones Automaticas q' la desactive para q' ya no me apareciera el ICONO , pero sigue en la barra de tareas , y me sale una lettenda "Su Equipo Puede Estar En Riesgo" , ya eh priobado las 4opcciones para las descargas de actualizaciones y aun asi me sigue apareciendo el icono , la unica forma de eliminar este icono es realizando las descargas de Actualizaciones.?
Gracias de antemano.
Icono Centro De Seguridad.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien te recomendamos que pruebes el ELISTARA por si tuvieras algo mas, lo que dices es propio de tal como lo tienes, EN RIESGO al no tener activadas las actualizaciones automaticas, claro.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 1-02-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 1-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online