Tenía este disco duro como maestro. Luego de un posible virus que me creó muchas carpetas, lo he dejado como esclavo.
Lo de las carpetas en parte y gracias a sus ayudas esta casi solucionado. (Espero que se solucione también en el celular, donde pasó lo mismo)
En fin el tema que me atañe ahora es que aparentemente producto de esto mismo, se me desaparecieron algunos datos, especificamente fotos. Las he buscado y no están. Sin embargo, lo curioso es que al ver el tamaño total de todos los archivos desde el explorer, estos pesan: 8,64GB. (para ver este tamaño me he ido a la opcion edición, Seleccionar Todo, para contar tambien los archivos ocultos.
Sin embargo si me voy a las propiedades del disco duro me aparece: Espacio Utilizado:33,7GB / Espacio Libre: 3,51GB.
¿ A que se debe esa diferencia? ¿Tengo esperanzas de encontrar mis fotos perdidas?
Saludos y Gracias desde ya.
Mi disco duro tiene más datos que los que puedo ver
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, ya he visto an tu anterior Tema que lo solucionamos pero si el bicho hubiera borrado o sobreescrito algo...
https://foros.zonavirus.com/virus-crea-carpetas-y-elimina-algunas-opciones-vt16274.html?highlight=
Pues Lucl indicó en otro Tema una herramienta de recuperacion de fichero que voy a buscar y posteartela
Pues Lucl indicó en otro Tema una herramienta de recuperacion de fichero que voy a buscar y posteartela

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online