A\Mgr(solucionado)

Cerrado
lobonegro123

A\Mgr(solucionado)

Mensaje por lobonegro123 » 13 Jul 2004, 17:00

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, me bajé el "EXTROYANO" y me detecta: A\Mgr, pero no hay manera de localizarlo y eliminarlo, ni el Spybot ni el Ad-aware me lo detectan.

Por otro lado, de vez en cuando me vuelve a pasar lo que os comenté una vez, que se me queda la ventana OSD y no puedo desactivarla ni apagar la pantalla, paso todas las herramientas antivirus, desenchufo, vuelvo a enchufar y ya está ¿Es realmente un virus o un defecto de la pantalla?, lo pregunto porque el monitor todavia está en garantía.

Bueno, de antemano, MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 17:27

Por un lado, con su "EXTROYANO" mire de eliminar lo que le detecta, ya que es el unico que se lo detecta, pero arrancando en modo seguro, esto es, apagando el ordenador y pulsando repetidamente F8 al arrancar hasta que salga el menu de inicio de windows, y en él, escoher dicha opcion. Luego, en este modo, lance si utilidad.

Por otro lado, recordamos su anterior consulta sobre el OSD: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1041&highlight=osd

y si tras haber reformateado le sigue pasando, mas bien es por configuracion del monitor que le visualiza el display en pantalla. Pruebe este monitor en otro ordenador y saldrá de dudas.

Si está en garantñia, al menos llevelo a que lo revisen, o lo prueben.

saludos

ms, 13-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 19 Jul 2004, 10:49, editado 1 vez en total.

lobonegro123

Mensaje por lobonegro123 » 17 Jul 2004, 18:05

Hola, el problema es que el programa sólo [u]detecta[/u], no elimina los troyanos que encuentra. Me dice que el archivo Qmrg*.Dll (en System32) está infectado, pero no me atrevo a elininarlo. Y ningún otro programa, pasado en "modo seguro" me lo detecta :!: .

En cuanto al monitor, lo llevaré donde lo compré :( . Muchas gracias. :lol:

cañera

Mensaje por cañera » 17 Jul 2004, 21:46

pasalo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema:

inicio/mi pc,clica con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2004, 10:54

Dado que no quieres eliminar la DLL en cuestión sin saber si realmente procede a ello, (lo cual, a mano, si no te deja la utilidad EXTROYANO, podrías hacerlo arrancando de la manera que te indica la cañera), envianos el fichero QMRG*:DLL a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este Tema, y te contestaremos como respuesta a este, con el resultado del analisis.

saludos

ms, 19-07-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2004, 10:26

Recibidas muestras de las DLL en cuestion, no tiene traza alguna de rutinas viricas, por la que no tiene porque causarte ninguna anomalía virica, pudiendo copiarlo a un disquete y ver si funciona sin problemas sin ella, y si con ello se recuelven tus problemas.

De lo contrario, vuelve a copiarla donde estaba del disco duro.

Nota: Podrían corresponder a actualizaciones del windowsuodate

saludos

ms, 20-07-2004

lobonegro123

Mensaje por lobonegro123 » 25 Jul 2004, 17:34

Hola, bueno, muchas gracias por todo. He hecho lo que me inidcabas, he cortado y copiado los archivos en un disquete, y se ha vuelto a crear un archivo con el mismo nombre. Pero si me dices que no hay de qué preocuparse, pues eso, que ahí se queda. Y repito, ¡Muchas gracias! :wink:

cañera

Mensaje por cañera » 25 Jul 2004, 17:51

bueno,pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”