Cordial saludo.
No propiamente creo que se trate de virus, pero es que el programa Agnitum Outpost Firewall, cada vez que me conecto a Internet, me da aviso de "DETECCION DE ATAQUE", Puerto tal...identificado. Estos ataques son innumerables cada 10 o 15 segundos contínuamente.
Esta situación me tiene desesperado. Es que estos ataques pasan de los trescientos en horas de navegación.
¿Me pueden explicar qué son esos ATAQUES? Qué contienen o si son dañinos. No habrá forma de evitar estos ataques ?
Gracias anticipadas.
Desesperado
Desesperado
* Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo *
exactamente,el programa te está avisando de que te quieren entrar y te lo bloquea.
pasa tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y tambien adaware,spybot y una vez pasados estos le pasas el spywareblaster;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
PD:si tuvieras adsl podrias pasar un antivirus online(los encontraras tambien en ese link)en a modo prueba de errores con función de red.
cuentanos como te fue.
pasa tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y tambien adaware,spybot y una vez pasados estos le pasas el spywareblaster;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
PD:si tuvieras adsl podrias pasar un antivirus online(los encontraras tambien en ese link)en a modo prueba de errores con función de red.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Desesperado
cañera:
Gracias por tu interesante información de ayuda. Me pondré en la tarea.
Cordial saludo.
Gracias por tu interesante información de ayuda. Me pondré en la tarea.
Cordial saludo.
* Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo *