obviamente...sospechas de infección..

Responder
xain

obviamente...sospechas de infección..

Mensaje por xain » 18 Jul 2004, 00:40

Veamos...paso a resumir y detallar mis problemas con la conexión y actividad del pc.

-De vez en cuando, me falla la conexión...(hablamos de un pc conectado vía adsl a través de telefónica)

-No me deja entrar en "mi pc"...se reinicia automáticamente cuando lo intento.

-Cuando copio un texto, una vez que decido "pegar", también se me reinicia el pc.

-Si intento reinstalar Windows, Norton o Internet Explorer...más de lo mismo: reinicio automático.

Grosso modo, son los problemillas principales que aquejan la salud de mi pc. Cuando recuerde alguno más, no dudaré en exponerlo en este foro.

Gracias por leerme. Espero respuestas.

cañera

Mensaje por cañera » 18 Jul 2004, 11:30

¿cuando se t ereinicia te sale algun dialogo diciendote el motivo por el que lo hace?(algun error o algo por el estilo o te lo cierra sin mas).

pasa un antivirus online haber si detecta algo;

en ese link encontraras tres.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2004, 11:33

Espero que te lo detectará el antivirus que te propone nuestra cañera, pero dado lo del reinicio y de no poder COPIAR Y PEGAR, es muy probable que tengas el Blaster, o cualquiera de los virus que entran por RPCDCOM; para lo cual, si es el caso, puedes utilizar el ELIRPCA.EXE y tras ello, actualizar los parches de microsoft, que posiblemente no tengas actualizados.:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46

En cualquier caso, aunque no acertaramos, no te haría ningun daño

Y si no es el caso, omdocanos cual es y te ayudaremos.

saludos

ms, 19-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”