Ya me baje el ad-aware PERO no se actualizarlo si me pueden ayudar bien y gracias
ayuda x favor (Solucionado)
ayuda x favor (Solucionado)
Yo instale el msn plus y desde entonces tengo la ya conocida, molesta, azulada BARRA DE MYSEARCHNOW y estoy hasta las pelotas.
Ya me baje el ad-aware PERO no se actualizarlo si me pueden ayudar bien y gracias:wink:
Ya me baje el ad-aware PERO no se actualizarlo si me pueden ayudar bien y gracias
Prueba con estas utilidades, pasalas en modo seguro y desactiva restaurar sistema.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE, a ver si ya logra eliminar esta variante del StarPage:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565
Saludos
maura63
PD. Si introduces el nombre en el buscador encontraras temas iguales y soluciones online.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE, a ver si ya logra eliminar esta variante del StarPage:
Saludos
maura63
PD. Si introduces el nombre en el buscador encontraras temas iguales y soluciones online.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Que archivo esta dañado???
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El Plus para MSN de Hotmail es un programa externo al oficial...por eso te saldran varios problemitas....y uno de esos es esa barrita molesta.....te dejo unos link para que puedas eliminarla pero hazlo ponieniendo tu computadora a modo a pruebas de fallos o modo seguro....
Con esta herramienta los "dialers" ya son historia.
CHECKDIALER
http://www.hispasec.com/software/checkdialer/index.html
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
en este ultimo antes de empezar a borrar la barra anota el nombre y lo ntroduces para que te busque los registros y puedas borrarlos...usalo antes que el checkdialer......
nos dices como te fue...
Con esta herramienta los "dialers" ya son historia.
CHECKDIALER
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
en este ultimo antes de empezar a borrar la barra anota el nombre y lo ntroduces para que te busque los registros y puedas borrarlos...usalo antes que el checkdialer......
nos dices como te fue...

Con que lo eliminaste?? Hazlo siempre en modo seguro o a prueba de fallos y si usas XP o ME tendras que desactivar restaurar sistema.
Contesta de forma mas explicita.
Saludos
maura63
Contesta de forma mas explicita.
Saludos
maura63
Pues nos alegramos, y solucionado el tema lo cerramos.
Aunque me quedo con dudas ante tantas explicaciones
Saludos
maura63
Aunque me quedo con dudas ante tantas explicaciones
Saludos
maura63