Q memoria ram necesito..?

Responder
Redman

Q memoria ram necesito..?

Mensaje por Redman » 13 Feb 2007, 02:24

q tal amigos.. quisiera saber si alguien me puede orientar con q memoria necesito.. y cuanto es lo q le puedo meter a mi motherboard.. actualmente la cambie y ps no se bien q onda..

lo q vi es d q tiene 4 ranuras para las memorias.. 2 para sdram y 2 para ddr.. las de sdram estan jalando bien, tengo 1 de 512 y otra de 256.. pero ps una ves compre una d ddr y no me jalo.. :( y ps era de 256 mb a 266.. pero segun me dicen q es ddr pc 133 la q necesita, pero otros me dicen q esa no existe.. :? tengo un pentium 4 a 1.7, asi q no es muy reciente, intente checar con el programa SIW ver q motherboard tengo pero no le entiendo muy bien.. segun es la motherboard:

Fabricante: ECS

Modelo: MS9138E

:?:

pero no encuentro nd relacionado con ella.. en los chips viene q son "VIA VT8235 y VIA VT6103".. si alguien sabe como resolver mi problema se los agradeceria enormemente.. de antemano gracias x su tiempo.. salu2 a todos!..

El Deejay

Mensaje por El Deejay » 19 Feb 2007, 17:00

bueno primero hola esto de los foros me mario nisiquiera se si lo que estoy haciendo esta bien yo solo quiero saber un par de cosas mi pc tiene virus spyweres que no puedu borrar pero ese no es el problema la voy a formatear pero antes comparle un par de cosas yo nose que comprar si una tarjeta grafica de 256 mg o una memoria porque yo de memoria tengo 192 de ram y francamente nose que haser algunos disen que es poco y que meta en la pc 2 gb de ram otros disen 1 gb de ram y otros 500 y pico de ram pero tambien lei que las 2 gb son solo para profesionales para usar programas mui pesados yo tengo 13 años y para el estudo me fuinciona pero la quiero para jugar quiero bajarme practicamente todos los juegos de la pag http://www.gamedonkey.net pero no quiero que se vean lentos quiero que se vean normales entonses nose si compar la tarjeta grafica o la memoria y francamente tampoco se las medidas de lo que tengo que comprar tengo windows xp bueno desde ya

muchas gracias. :P
bueno yo solo quiero respuestas a mi preguntas xfis

ramaser

INCOMPATIBILIDAD SDRAM Y DDR

Mensaje por ramaser » 20 Feb 2007, 23:07

LOS MODULOS SDRAM SON INCOMPATIBLES CON LOS DDR, LO SE POR ESPERIECIA, PROVÉ A PONERLOS JUNTOS Y NO SE INICIABA EL PC. DESPUES DE PREGUNTAR EN ESTE FORO RESULTÓ QUE HABIA QUE CAMBIAR UN JUMP DE LA POSICION 1-2 A LA POSICION 2-3 Y LA PLACA CREO QUE ES PARECIDA A LA TUYA DE COLOR ROJO CON DOS RANURAS NEGRAS PARA SDRAM Y DOS MORADAS PARA DDR. EL JUMP EN CUESTION ES EL QUE HAY JUSTO DEBAJO DEL CHIP DE LA BIOS. CLARO QUE DEBES DE QUITAR LOS MODULOS DE SDRAM SINO NO SE INICIA, DESPUES SE TE INICIA LA SETUP DE LA BIOS Y LE DICES QUE ACEPTE LOS CAMBIOS, Y YA ESTA.

EL PC EN CUESTION ERA UN P4 A 2.0, UN POCO SUPERIOR QUE EL TUYO.

ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO EL COMENTARIO.

SALUDOS

Responder

Volver a “Foro Hardware”