Nuevamente hola a todos. Ya no sé que más puedo hacer con mi ordenador. Tengo el virus startpage, que me inicia internet con about:blanc y me da avisos falsos de un antispyware... He pasado varios antivurus y otras aplicaciones (adaware,alistara,spybot,cwshredder...), he ido a mi pc(propiedades,desactivar restaurar sistema y viceversa...). Me dijsteis que pasare estas aplicaciones en modo a prueba de errores, pero pasa lo siguiente: mi sistema operativo es el windows xp profesional y cuando apreto f8 mientras se carga el sistema, en vez de aparecerme la página de inicio a prueba de errores me sale una pantalla que creo que es la de la bios y otra más pequeña que pone: "select first boot device" y las 3 opciones posibles: 3 1/2,cd...
No sé como iniciar a prueba de errores y así ver si funcionan las aplicaciones.
Necesito apoyo técnico. Muchas gracias y a ver si sabéis que hacer.
no se inicia a modo a prueba de errores
Cuando te salga esa pantalla pulsas la tecla ESC y seguidamente otra vez la tecla F8 y podras entrar en modo seguro.
Pasa los programas y nos cuentas.
Saludos
maura63
Pasa los programas y nos cuentas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
haber debes apagar tu computadora.....la enciendes de nuevo y oprimes varias la tecla F8 la dejas de oprimir para que entre a un submenu donde t edira entrar en modo seguro ahi entras....hazlo despacio para que no vayas a comenter errores...ya que para entrar a SETUP en XP y en algunas versiones es F1, SUPR ó F10......

Hola, si es cierto que para entrar al BIOS es presionando la tecla dependiendo la PC o tarjeta madre F1, F10, Supr.
Pero en este caso, es correcto lo que dice maura63, ya que algunas tarjetas madre traen las opciones de arranque con la tecla F8 una vez reiniciando la PC y si presionas enseguida F8 lo que arranca es el menu que nos comenta Cicutamix, donde puedes seleccionar de donde quieres arrancar, si de diskette, CD-ROM o Disco Duro.
Eso es con algunas tarjetas madres, no todas.
Saludos
Efrain Glez
Pero en este caso, es correcto lo que dice maura63, ya que algunas tarjetas madre traen las opciones de arranque con la tecla F8 una vez reiniciando la PC y si presionas enseguida F8 lo que arranca es el menu que nos comenta Cicutamix, donde puedes seleccionar de donde quieres arrancar, si de diskette, CD-ROM o Disco Duro.
Eso es con algunas tarjetas madres, no todas.
Saludos
Efrain Glez
definitivamente debo ser tonto, porque no consigo iniciar en modo seguro o a prueba de errores. Estoy delante de la pantalla que me sale al apretar f8(la de elegir el boot desde donde quiero iniciar) y hago lo que me dijo Maura( esc y f8) pero, en vez de ir a la ventana de inicio a prueba de errores, me sale la ventana de inicio como usuario y contraseña... le doy a supr como me dijo otro compañero y me entra en la bios.
Algún consejo más... Gracias por vuestra paciencia
Algún consejo más... Gracias por vuestra paciencia
En casa tengo XP Home edition y pulsando F8 al encender sale directamente la pantalla para arrancar en modo seguro. Sin embargo en la oficina en uno con XP Profesional es distinto pulso F8 y se va a Boot entonces pulso ESC y f8 y sale la pantalla para escoger modo de arranque.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo indicado ultimamente por Maura63, depende del hardware, no del sistema operativo de software propiamente.
En funcion de las BIOS, el codigo maquina contenida en ellas puede ser sensible a la pulsacion de teclas al arrancar, para acceder al SETUP por ejemplo, pero en cualquier caso, cuando empieza a cargar el sistema, que es cuando Windows toma el control y acepta la entrada de teclas para acceder a su menu de inicio.
Antes, con windows98 había otras alternativas, como arrancar pulsando CTRL mantenido, o cambiar el fichero de inicio, pero en XP y 2000, debes hacerlo segun indicadp.
saludos
ms, 20-07-2004
En funcion de las BIOS, el codigo maquina contenida en ellas puede ser sensible a la pulsacion de teclas al arrancar, para acceder al SETUP por ejemplo, pero en cualquier caso, cuando empieza a cargar el sistema, que es cuando Windows toma el control y acepta la entrada de teclas para acceder a su menu de inicio.
Antes, con windows98 había otras alternativas, como arrancar pulsando CTRL mantenido, o cambiar el fichero de inicio, pero en XP y 2000, debes hacerlo segun indicadp.
saludos
ms, 20-07-2004