backdoor.agent.BA (Terminado)

Cerrado
nathan

backdoor.agent.BA (Terminado)

Mensaje por nathan » 20 Jul 2004, 13:39

Creo que tengo este mismo problema:

Publicado: Jue Jul 15, 2004 1:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No creo que este troyano lo puedas eliminar convencionalmente, pues la familia de los AGENT para AVG son como el Backdoor BCF, con tecnicas de ocultamiento, que no permiten ver ni las claves ni el fichero cuando se arranca en modo seguro.

Si tienes problemas, envianos una muestra del fichero infectado a zonavirus@satinfo.es anexandola a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y haremos una utilidad especifica àra su eliminacion, que subiremos a esta web,

Si por el contrario lograras eliminarlo normalmente, indicanoslo a continuacion, para poder dar por cerrado el Tema

saludos

ms, 15-07-2004 ,

Mi archivo se llama hlp.dll y está en winnt\system32

A ver si me podéis ayudar. Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2004, 14:30

Recibido en zonavirus@satinfo.es el mail pero sin el fiichero a analizar.

Sin él poca cosa podemos hacer.

En cuanto recibamos la muestra, procederemos.

saludos

ms, 20-07-2004

nathan

Gracias

Mensaje por nathan » 20 Jul 2004, 19:19

Lo he comprobado, y efectivamente no me adjuntó el fichero.

Os cuento. Hace unos días puse un post que tenía el Gaobot, y no paraba de entrarme. Pues bien, no podía instalar el service pack 4 ni el parche ms04-012.

El Mcafee actualizado no me detectaba ningún virus más.

Procedí a desinstalar el Mcafee e instalar el avg, y éste me detectó el backdoor.agent.ba (archivo hlp.dll, que os quería adjuntar).

Encontré una herramienta de eliminación, y desde modo a prueba de errores, eliminé este último, y luego me permitió instalar el sp4, y con él el parche de actualización, con lo cual acabo de dejar limpio el ordenador.

Si necesitáis algo, mandadme un privado.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 19:22

Pues solucionado el tema lo cerramos. Y en lo que puedas ayudar... ya sabes donde encontrarnos.

Vuelve a instalar McAfee y actualizalo, seguramente lo tendrias pillado por un virus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”