No Abre ninguna carpeta... (SOLUCIONADO)
-
No Abre ninguna carpeta... (SOLUCIONADO)
cuando intento abrir cualquier carpeta, no me deja... se me van todos los iconos de la pantalla y vuelve a quedar como antes de intentar abrirla.
Tampoco me deja abrir el panel de control, ni Mi PC.
No se que podra ser...
Tampoco me deja abrir el panel de control, ni Mi PC.
No se que podra ser...
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte, arranca en modo seguro con funciones de red y lanza este AV ONLINE y nos comentas el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 19-02-2007
saludos
ms, 19-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola, He intentado con el ELIRESTR, y la cosa sigue igual.
Otra cosa, en modo seguro con funciones de red, no aparece mi conexion a internet, he intentado colocarla, pero no me deja crear una conexion, con nombre de usuario y contraseña como la mia.
Solo me deja crear una Lan que este conectada las 24 horas.
Uso El Antivirus AVG, lo tengo actualizado y no detecta nada.
Gracias de antemano
Otra cosa, en modo seguro con funciones de red, no aparece mi conexion a internet, he intentado colocarla, pero no me deja crear una conexion, con nombre de usuario y contraseña como la mia.
Solo me deja crear una Lan que este conectada las 24 horas.
Uso El Antivirus AVG, lo tengo actualizado y no detecta nada.
Gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Decimos "arranca en modo seguro con funciones de red ", de esta forma podrás navegar, si tienes XP y router ADSL."
pero has de escoger la opcion de CON FUNCIONES DE RED.
Y SINO, ARRANCA EN MODO SEGURO, PRUEBA EN ESTE MODO EL ELIRESTR.VBS y si tras ello,. en dicho modo, persiste lo de "Tampoco me deja abrir el panel de control, ni Mi PC.", ya puedes empezar a REPARAR windows o a mirar el hardware...
comentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 20-02-2007
pero has de escoger la opcion de CON FUNCIONES DE RED.
Y SINO, ARRANCA EN MODO SEGURO, PRUEBA EN ESTE MODO EL ELIRESTR.VBS y si tras ello,. en dicho modo, persiste lo de "Tampoco me deja abrir el panel de control, ni Mi PC.", ya puedes empezar a REPARAR windows o a mirar el hardware...
comentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 20-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola, he solucionado el problema.
No con ninguna de estas herramientas. Pero los problemas empezaron desde que Actualize mi version de "PANDO".
Quise eliminarlo, y vaya sorpresa la mia cuando no me dejaba, asi que reinicie con simbolo del sistema le quite todos los atributos a la carpeta donde estaba instalado y lo elimine por las malas.
Reinicie y ahora todo funciona correctamente.:cry: Con lo bien que iba para descargar :cry:
Edito: Sigo sin poder conectarme a internet en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Si eso luego pongo unos pantallazos. Mi conexion es ADSL, con modem. Para conectarme tengo que validarme con mi Usuario y contraseña. Pero esa conexion no aparece en modo serguro.
Solo me aparece "Conexion de área Local" y no mi conexion ADSL.
Saludos y muchas Gracias
No con ninguna de estas herramientas. Pero los problemas empezaron desde que Actualize mi version de "PANDO".
Quise eliminarlo, y vaya sorpresa la mia cuando no me dejaba, asi que reinicie con simbolo del sistema le quite todos los atributos a la carpeta donde estaba instalado y lo elimine por las malas.
Reinicie y ahora todo funciona correctamente.
Edito: Sigo sin poder conectarme a internet en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Si eso luego pongo unos pantallazos. Mi conexion es ADSL, con modem. Para conectarme tengo que validarme con mi Usuario y contraseña. Pero esa conexion no aparece en modo serguro.
Solo me aparece "Conexion de área Local" y no mi conexion ADSL.
Saludos y muchas Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya todo aclarado y solucionado, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
m,s, 21-02-2007
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
m,s, 21-02-2007