DIFICULDADES PARA NAVEGAR (solucionado)

Cerrado
problemo

DIFICULDADES PARA NAVEGAR (solucionado)

Mensaje por problemo » 21 Jul 2004, 08:54

Hola,

tengo dificultades para navegar,

Al abrir el explorador se abre por defecto una pagina que arriba pone: SEARCH FOR... es como un buscador, con diferentes directorios en ingles, ART, CARS,...

He ido a OPCIONES DE INTERNET, y cambiar el nombre de pagina de inicio, y no sirve para nada, al abrir vuelve a esa pagina.

Si intento escribir cualquier pagina, no me deja y es como si no funcionara la conexion de internet, la pagina se vuelve en blanco ""No se puede mostrar la página"", y en la direccion del menu pone: ""C:\Documents and Settings\equipo2\Escritorio\www.zonavirus.com"", y es como si no estuviera conectado en internet.

Igualmente al abrir el explorer, se me habren varias paginas pequeñas,

que dicen:: ""me avisan que tengo un SPYWARE, que hace que el ordenador vaya mas despacio, y si quiero solucionarlo que aprete en esa paginas"", evidentemente no lo he hecho.

Puedo navegar, gracias a que en FAVORITOS tengo el google y entrando por aqui me deja entrar en el google, y entonces escribo vuestra pagina.

FINAL: He intentado explicar con todo detalle lo que me pasa, agradeceria me indicarais que puedo hacer, me baje SPYBOT, pero nada, me encuntra 3 problemas dice que los ha solucionado, vuelvo a pasarlo, y nada de nada vuelven a aparecer.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Jul 2004, 09:34

Prueba con estas utilidades, pasalas en modo seguro y desactiva restaurar sistema.

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Cwshredder

Sitio 1 - Descargar Cwshredder

http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp

Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE, a ver si ya logra eliminar esta variante del StarPage:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

problemo

Intentando solucionar el problema

Mensaje por problemo » 21 Jul 2004, 10:30

Gracias por la respuesta,

pero este parafo no entiendo como hacerlo, pasarlas en modo seguro y desactiva restaura sistema.

""""Prueba con estas utilidades, pasalas en modo seguro y desactiva restaurar sistema.

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc: """

GRACIAS

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Jul 2004, 10:41

Para la limpieza de parasitos en el ordenador es mejor realizarla en modo a prueba de fallos en windows 95 ó 98 y 98(SE) o en modo seguro en windows 2000 WXP y ME. A parte si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.

En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.

En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.

Al cabo de unos segundos nos aparecera un mensaje advirtiendo que algunos programas no se podran ejecutar, esto es asi, pulsamos sobre aceptar.

Y ahora procedemos a lanzar el antivirus, anti-spyware etc....

Una vez pasado el scan y elimnando virus o spyware etc... lo que encuentren los programas, los cerramos y apagamos el equipo.

Comprobaremos si el problema(as) se han solucionado de ser asi, en W95 W98 o W2000 no tendremos que hacer nada mas. Pero si utilizamos XP ó ME

una vez solucionado el problemas volveremos a activar restaurar sistema.

Si no se solucionan y tenemos que ejecutar otras utilidades debemos tener en cuenta lo dicho anteriormente para cada sistema.

Espero te ayude.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

problemo

ENHORABUENA, PROBLEMA EN PRINCIPO SOLUCIONADO

Mensaje por problemo » 21 Jul 2004, 14:48

He seguido vuestros pasos y:

1.Ya no salen esa pagina, no se abren las otras

2.Ya puedo navegar.

MUCHAS GRACIAS, y enhorabuena. :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 15:39

Pues solucionado el problema, se cierra el Tema

Cerrado