Setup
-
Setup
No se como ingresar al setup de mi maquina ya q cuando inicia windows sale una pantalla negra con todos los componentes de mi sistema operativo y se demora esa presentacion a parte me indica q mi disco duro esta como esclavo y mi cdrom esta como master
- Adjuntos
-
- pc.JPG (95.02 KiB) Visto 378 veces
KIMBERLEY
- msc hotline sat
- Contactar:
Normalmente se accede al SETUP del Bios pulsando DEL o Suprimir cuando arranca el qeuipo.
A partir de ahí, debes seguir las indicaciones del manual de la placa base, pues el Setup es distinto para cada modelo de Bios, especialmente segun fabricantes
saludos
m,s, 20-02-2007
A partir de ahí, debes seguir las indicaciones del manual de la placa base, pues el Setup es distinto para cada modelo de Bios, especialmente segun fabricantes
saludos
m,s, 20-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- abelnolasco
- Contactar:
sobre sestup
Bueno amigo como dice el administrador que el manual indica el inicio con el setup.
:idea: Un comentario aparte tambien he detectado abrir el setup de algunas computadoras presionando F2 y en otras placas F8 y se muestra el setup para que puedas configurar el inicio de tus discos. Lo del disco esclavo es que tienes que dar cuenta que el disco duro este colocado el Jumper en sector Maestro y no en esclavo.
Intentalo hojala te ayudara en algo...:wink:
Intentalo hojala te ayudara en algo...
Por favor tenemos que ayudarnos para mejorar la Informatica.