Problemas con videoconferencia
Problemas con videoconferencia
Hola! Al establecer videoconferencia no me llega el sonido de la otra persona, sin embargo me llega mi propia voz con retardo e incluso muy amplificada. He instalado de nuevo mi webcam y comprobado tanto su micro interno como el del pc, auriculares y altavoces todo vá perfecto, puede deberse a alguna incompatibilidad con el otro usuario? Alguien conoce algun enlace para comprobar el funcionamiento de la cámara, audio y demás. Gracias por la atención. Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas que con el otro usuario, es posible que en su ordenador haya cortafuegos o aplicaciones residentes que colisionen o impidan la normal interconexion por internet.
Pruebe desactivar todos los cortafuegos, incluso el del XP, y reducir al máximo las aplicaciones residentes, a ver si asi logra que le vaya bien, y luego ya irá activando lo que no le moleste...
saludos
ms, 20-02-2007
Pruebe desactivar todos los cortafuegos, incluso el del XP, y reducir al máximo las aplicaciones residentes, a ver si asi logra que le vaya bien, y luego ya irá activando lo que no le moleste...
saludos
ms, 20-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online