como localizar a un intruso en que dir se aloja(SOLUCIONADO)

Cerrado
chikola3

como localizar a un intruso en que dir se aloja(SOLUCIONADO)

Mensaje por chikola3 » 20 Jul 2004, 20:24

ESTIMADOS AMIGOS

ME ESTA VOLVIENDO LOCO UN TIPO QUE SE CUELA EN MI PC, CREO QUE ESTA INSTALADO EN ALGUN DIRECTORIO. CUAL Y COMO LOCALIZAR LO QUE TIENE INSTALADO?.

Cuando el pc esta inactivo, sin navegar, en el router ADSL inalambrico zyxel en VLAIN Y ACT marca activida frenetica.

Cuando lo apago cesa el parpadeo.

LE PASO A DIARIO CON EL Spybot - Search & Destroy,pqremove y pongo en cuarentena ETC, PASANDO UN RATO, APARECEN CARPETAS CREADAS EN C: O EN ARCHIVOS DE PROGRAMA, CONSUMIENDO LA MEMORIA.

OBSERVO QUE EL ANTIVIRUS PANDA PLATINUM BAJADO DE INTERNET EN PRUEBA DETECTA Y NEUTRALISO ESTA MAÑANA EL SIGUIENTE: Exploted/Frame tambien en archivos temporales.

Será que el panda de pruebas no ofrece la opcion Proteccion firewaill?

Me parece que lo tengo que desabilitar y poner el norton es el que estaba. Para instalar el Panda Platinum, sugiere la desinstalacion del antivirus

un saludo gracias

chikola3
VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS MAESTROS SE APRENDE

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 20:54

Lo mejor es que te instale un firewal, yo uso Zone alarm. Tiene version gratuita para uso domestico.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

chikola3

Mensaje por chikola3 » 20 Jul 2004, 21:30

Estimado amigo

en este momento recibi un mensage de panda haber neutralizado un Dialer de nombre BZ . con la direccion c:\windows\downloaded program files\dialer 1.dll

La ignorancia me hace acudir nuevamente a ti para que me aconsejes una web donde bajar el firewall sonealarm gratuito para uso domestico como sugieres.

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 21:35

La puedes descargar de esta direccion, yo utilizo la version en ingles, con el manual de ayuda es facil configurarlo.

http://www.vsantivirus.com/otros.htm#otr

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

chikola3

Mensaje por chikola3 » 21 Jul 2004, 10:47

maura63

buenos dias

gracias por la ayuda, en este momento estoy configurando el Firewall, SE DE SEGURO QUE ME QUITARA EL PROBLEMA

GRACIAS

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”