trojan.bookmarker.gen y backdoor.trojan

Responder
Cicutamix

trojan.bookmarker.gen y backdoor.trojan

Mensaje por Cicutamix » 20 Jul 2004, 12:53

Tengo instalado el norton y me manda mensajes continuos de que tengo estos 2 virus: trojan.bookmarker.gen y el backdoor.trojan, pero me dice que no puede eliminarlos. He pasado el panda pnline y no me los detecta.Sabeis como puedao eliminarlos??? Gracias de nuevo...fijo que mañana vuelvo a que acudais en mi ayuda raudos y veloces..jejje

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 13:01

Has probado a pasar el antivirus en modo seguro o a prueba de fallos.

Para ello al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y seleccinas dicho modo.

Si usas XP o ME no olvides antes desactivar restaurar sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

dimonicat

Mensaje por dimonicat » 20 Jul 2004, 15:11

Tengo el norton 2003 y me sucede lo mismo, solo me indica el backdoor.trojan. El antivirus lo tengo actualizado, lo he pasado en modo seguro, y no me encuentra nada. Cuando me sale el aviso, me hace referencia al fichero sqlhld.dll, y que realmente no existe en mi PC. le he pasado el mcafee online y no me encuentra nada. Alguna sugerencia?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Jul 2004, 15:55

lo que debes de tenr entonces s una entrada que tenia antes el virus y al ser eliminado hace referencia el antivirus hacia ella....con el buscareg ...te dejo el link lo podras borrar.....

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

nos dices como te fue......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2004, 15:55

Si McAfee no lo encuentra, posiblemente el mensaje de Norton residente era de que intentaba entrar, y lo evitó.

En cualquier caso, si lo hubiere, arrancando en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema en XP y ME, lanzando el antivirus que lo detecta, ´se elimina, pero no se puede si no ha llegado a entrar, claro.

saludos

ms, 20-07-2004

JORGEITOR

Mensaje por JORGEITOR » 20 Jul 2004, 21:26

Si, yo he probado el buscareg y me ha eliminado el trojan pero cuando descargo pelis y juegos con el emule me vuelve a salir q hago?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Jul 2004, 21:48

Si usas programas basados en P2p estas expuesto a infinidad de virus.

Mas claro y sencillo imposible. Pero el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

JORGEITOR

Mensaje por JORGEITOR » 20 Jul 2004, 21:53

ahhhh ok gracias

Cicutamix

Mensaje por Cicutamix » 21 Jul 2004, 10:51

He pasado el antivirus a prueba de fallos, pero nada mas emcemder el ordenador me vuelve a salir el aviso de virus que se repite como 10 ó 15 veces seguidas hasta que desaparece, pero a la que vuelvo a abrir alguna ventana...vuelve a aparecer, es continuo. Me dice que el nonbre del objeto es : C:\WINDOWS\system32\wdm.dll y el virus es el "backdoor.trojan". No sé si tendrá que ver algo, pero al cabo de darle unas 10 veces al botoón aceptar de la ventana de aviso del norton, cambia el formato del mensaje y se pone todo en mayúsculas(el nombre del objeto). Le sigo dando y vuelve a cambiar a minúsculas...

No sé que hacer, pero es un coñazo cada 2 minutos tener que darle 15 veces a aceptar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 11:10

Tal como te indiqué, es un intento de entrada, que evita tu antivirus.

Instala un firewall para evitar estos ataques / intentos de intrusion.

saludos

ms, 21-08-2004

Cicutamix

Mensaje por Cicutamix » 21 Jul 2004, 21:38

Nada de nada!!! Me acabo de instalar el zonealarm y me sigue saliendo el mensaje del norton de que tengo el virus backdoor.trojan. A lo mejor es que no lo tengo bien configurado, pero sale el aviso del norton y el zone alarm no me da ningún aviso.

Más ideas??? Pq si no me voy a volver loco.

Gracias por vuestro esfuerzo...

Espiridion Gonzalez

Ve mi solucion!!!

Mensaje por Espiridion Gonzalez » 23 Jul 2004, 06:11

Checa lo que hice yo, esta en el mensaje "Norton detecta archivo...", de fecha 23 de Julio, creo que a ti tambien te funcionara.

Suerte

Espiridion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2004, 11:26

Es conveniente facilitar link al Tema al que se hace referencia en el post, pues es una ganancia de tiempo para todos.

El Tema de "Norton detecta archivo..." referenciado en el post anterior se accede con este link:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1951

Pero insisto en que si lo tienes en tu equipo, cualquier antivirus actualizado debería detectarlo. Y si como dices, ya pasabas el antivirus a prueba de fallos, podría ser que no lo tuvieras actualizado.

Aparte de seguir las instrucciones del link, puedes arrancar en modo seguro, con conexion de redm y lanza uno ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

En cualquier caso, comentanos el resultado

saludos

ms, 23-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”