Hola tengo un problema con un virus que vino en una carpeta el skip y cadavez que lo elimino me salen 10 carpetas mas con nombres rarisimos glueskip, soapskip, gluestarskip y dentro tiene un archivo que se llama barbhtmtwo
¿Que puedo hacer? x q paso el avg antivirus y el spybot y no lo detecta
un problema con un virus mas raro... (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Con este nombre de fichero y estas caracteristoicas no conocemos ningun virus ni troyano, y tras lanzar algun antivirus PNLINE como te indica Caito, envianod el fichero presuntamente infectado, barbhtmtwo, a zonavirus@satiinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea uyn copiar y pegar de este Tema, y te contestaremos como respuesta al mismo,
saludos
ms, 21-07-2004
saludos
ms, 21-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tema solucionado y Cerrado
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke