tengo dificultades para navegar,
Al abrir el explorador se abre por defecto una pagina que arriba pone: SEARCH FOR... es como un buscador, con diferentes directorios en ingles, ART, CARS,...
He ido a OPCIONES DE INTERNET, y cambiar el nombre de pagina de inicio, y no sirve para nada, al abrir vuelve a esa pagina.
Si intento escribir cualquier pagina, no me deja y es como si no funcionara la conexion de internet, la pagina se vuelve en blanco ""No se puede mostrar la página"", y en la direccion del menu pone: ""C:\Documents and Settings\equipo2\Escritorio\
Igualmente al abrir el explorer, se me habren varias paginas pequeñas,
que dicen:: ""me avisan que tengo un SPYWARE, que hace que el ordenador vaya mas despacio, y si quiero solucionarlo que aprete en esa paginas"", evidentemente no lo he hecho.
Puedo navegar, gracias a que en FAVORITOS tengo el google y entrando por aqui me deja entrar en el google, y entonces escribo vuestra pagina.
FINAL: He intentado explicar con todo detalle lo que me pasa, agradeceria me indicarais que puedo hacer, me baje SPYBOT, pero nada, me encuntra 3 problemas dice que los ha solucionado, vuelvo a pasarlo, y nada de nada vuelven a aparecer.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA