El bendito DPE.DLL

Responder
Padani

El bendito DPE.DLL

Mensaje por Padani » 22 Jul 2004, 04:28

Hola linda gente, aqui toy de nuevo ya q la aterior oportunidad me cerraron el tema "EL BENDITO IEXPLORER",

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1084&highlight=bendito+iexplorer&sid=9d0d15598ec380230774643badb117cc

aduciendo q estaba terminado lo cual no fue cierto, pero mi intension no es esa porq se q es una colaboracion q cada quien realiza y no se puede reclamar o exigir algo.... solo el respeto... pero bueno el hecho es q ENCONTRE CON AYUDA DE UN ANTIVIRUS PARTE DE LA SOLUCION AL PROBLEMA, DIGO PARTE PORQ AL PARECER LOS RASTROS DEJADO POR EL VIRUS O LO EFECTOS NO SE REPARARON... BUENO LES CUENTO Q EL VIRUS "DPE.DLL" ORIGINABA Q CADA VEZ Q EJECUTABA LAS UTILIDADES DEL FORO ("ELISTARA" Y OTRAS), UNA VEZ Q ME DEJABA CON LAS PAGINAS DE INICIO PREDETERMINADA EN BLANCO O ALGUNA INGRESADA POR MI, PUES A LA PRIMERA APERTURA DEL IEXPLORER HACIA EFECTO.. EL PROBLEMA ERA CUANDO A PARTIR DE LA SEGUNDA VEZ ABRIA PUES ME ABRIA LA PAGINA DE INICIO DEL VIRUS Y ASI SUCESIVAMENTE A PESAR Q LAS UTILIDADES SIEMPRE ME DECIAN Q NO HABIAN ENCONTRADO EL TROYANO...SI?, LA COSA Q CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL TH5.6 LO LLEGUE A DETECTAR Y ELIMINARLO.... PERO LA OTRA PARTE DEL PROBLEMA ES Q NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA PAGINA Q ME PIDA USUARIO Y CONTRASEÑA, TANTO CORREO COMO PAGINAS DE CONSULTAS.. PUES ME DICE Q TENGO DESACTIVADO LA OPCION DE PERMITIR COOKIES, ESTO EN LOS CORREOS.. YA Q EN LAS OTRAS PAGINAS NO ME DICE COSA ALGUNA, SOLO ME REBOTA.... LO CUALES LOS HE PROBADO EN EL WINDOWS2000SERVER Q TENGO INSTALADO EN LA OTRA PARTRICION Q DICHO SEA DE PASO, ESTA LIMPIA... EL PUNTO ES Q NOSE SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA(QUIZAS ELIMINANDO ALGUN ARCHIVO O MODIFICANDO EL REGISTRO), DE ANTEMANO LES ESTOY AGRADECIDO....Y BUENO LINDA GENTE NO QUISIERA ABURRIRLES MAS CON MIS PALABRAS.. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO

EL AMOR NO ES AMOR SINO CAUSA DOLOR

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2004, 09:12

Prueba con este que lo detecta y limpia

- Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10

Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.

Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29550&plat=1

Comprueba que este actualizado

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Padani

Mensaje por Padani » 23 Jul 2004, 14:20

hey mi estimado mosquetero... a los tiempos no???... bueno te cuento q baje la utilidad y la ejecute y busco la variable del "DPE.DLL" y me pide que elimine manualmente algunos registros en el REGEDIT, estamos??.... bueno lo q pasa es q menciona algunas lineas q ya habia eliminado y despues nada mas... osea q supuestamente como he realizado lo correcto me deberia permitir ya ingresar a las paginasde correo o las q me pidan usuarios y password, pero el problema persiste... al parecer se elimina con eso los restos del virus.. pero mas no arregla los q posiblemente ha dañado el virus... si?... pero de todos modos gracias por la ayuda

EL AMOR NO ES AMOR SINO CAUSA DOLOR

efraingh

Mensaje por efraingh » 24 Jul 2004, 01:57

Hola, veo que mencionas que tienes descativado las cookies del navegador de ie, pues debes checar si efectivamente las tienes descativadas, al menos en el IE 5.0 estaban en Opciones de Internet del menu Herramientas y en la pestaña Seguridad, estando seleccionado internet, normalmente en mediano la seguridad, le das al boton personalizar nivel... y ahi busca lo referente a cookies, y checa si estan o no activas, sino lo estan, activalas para ver si asi logras accesar a dichas paginas.

Espero te sirva la ayuda que te menciono.

Saludos a todos en el foro.

Efrain

Padani

Mensaje por Padani » 28 Jul 2004, 16:36

hola mi estimado EFRAIN, bueno aca estamos con un feriado largo por fiestas patrias y estoy aprovechando mi vagaciones, en fin,,,,, en lo q me decias de la seguridad del explorador... pues te cuentoq fue casi lo primero q verifique y lo verifico cada vez q ejecuto una utilidad.... osea q esta configurado a aceptar cookies y al parecer el problema no esta ahi... eso creo... si????... bueno linda gente gracias por todo de antemano

EL AMOR NO ES AMOR SINO CAUSO DOLOR

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”