Ayuda! Problema con el XP(SOLUCIONADO)

Responder
olagorta

Ayuda! Problema con el XP(SOLUCIONADO)

Mensaje por olagorta » 22 Jul 2004, 12:16

Trabajo con el S.O. WINDOWS XP y he desinfectado el ordenador del virus VBS/Inor.gen y el troyano Win32.Startpage.EV, pero me ocurre que al reiniciar el ordenador me desaparece el archivo AUTOEXEC.NT del directorio WINDOWS\SYSTEM32, y me sale el siguiente mensaje : El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. El único modo de arreglarlo es copiando el archivo AUTOEXEC.NT al directorio WINDOWS\SYSTEM32 cada vez que reinicio el ordenador, pero es una pesadez, no sé si todavía me queda algún troyano que se ejecuta al reiniciar el ordenador y me lo quita... He seguido los pasos de desactivar Restaurar Sistema, reiniciar en modo seguro con F8 a prueba de fallos y he eliminado las cookies, los archivos temporales de Internet y el Histórico. ¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2004, 13:07

Has pasado el antivirus del mismo modo, en modo seguro?

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

olagorta

Borrado del fichero AUTOEXEC.NT

Mensaje por olagorta » 22 Jul 2004, 14:01

[quote="maura63"]Has pasado el antivirus del mismo modo, en modo seguro?

Saludos

maura63[/quote]

Gracias por tu respuesta, pero acabo de pasar el antivirus en modo seguro, y aún así se me sigue borrando el fichero al reiniciar Windows.

¿Qué se podría hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2004, 14:11

Prueba de darle atributos de solo lectura, con el ATTRIB + R, o boton derecho sobre el fichero y dale este atributo

saludos

ms, 22-07-2004

olagorta

Problema con el xp ¡¡SOLUCIONADO!!

Mensaje por olagorta » 22 Jul 2004, 16:35

Mil gracias!! Mi problema se ha solucionado efectivamente al cambiar el atributo a sólo lectura (AUTOEXEC.NT), pues anteriormente figuraba como archivo y desparecía cada vez que reiniciaba el ordenador.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Jul 2004, 17:13

solucionado el probelma se cierra este Tema......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”