Ayuda! Problema con el XP(SOLUCIONADO)
Ayuda! Problema con el XP(SOLUCIONADO)
Trabajo con el S.O. WINDOWS XP y he desinfectado el ordenador del virus VBS/Inor.gen y el troyano Win32.Startpage.EV, pero me ocurre que al reiniciar el ordenador me desaparece el archivo AUTOEXEC.NT del directorio WINDOWS\SYSTEM32, y me sale el siguiente mensaje : El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. El único modo de arreglarlo es copiando el archivo AUTOEXEC.NT al directorio WINDOWS\SYSTEM32 cada vez que reinicio el ordenador, pero es una pesadez, no sé si todavía me queda algún troyano que se ejecuta al reiniciar el ordenador y me lo quita... He seguido los pasos de desactivar Restaurar Sistema, reiniciar en modo seguro con F8 a prueba de fallos y he eliminado las cookies, los archivos temporales de Internet y el Histórico. ¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda
Has pasado el antivirus del mismo modo, en modo seguro?
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Borrado del fichero AUTOEXEC.NT
[quote="maura63"]Has pasado el antivirus del mismo modo, en modo seguro?
Saludos
maura63[/quote]
Gracias por tu respuesta, pero acabo de pasar el antivirus en modo seguro, y aún así se me sigue borrando el fichero al reiniciar Windows.
¿Qué se podría hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de darle atributos de solo lectura, con el ATTRIB + R, o boton derecho sobre el fichero y dale este atributo
saludos
ms, 22-07-2004
saludos
ms, 22-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema con el xp ¡¡SOLUCIONADO!!
Mil gracias!! Mi problema se ha solucionado efectivamente al cambiar el atributo a sólo lectura (AUTOEXEC.NT), pues anteriormente figuraba como archivo y desparecía cada vez que reiniciaba el ordenador.