se me borro todo

Responder
gonzka

se me borro todo

Mensaje por gonzka » 27 Feb 2007, 22:20

ace 1 mes o asi cuando encendi el PC la unidad C estaba casi borrada(tengo exa particion) no funcionaba maske windows y kuando entraba en mi pc me salia ke se abia detectado un virus,y se abia borrado todo asta los juegos windoes XD.no kedaba nada de la unidad C.reinicie el PC y ya se abia borrado windows tb porke pudo ser??un espia o algo?nose.

PD:tengo en la unidad D 1 carpetas ke no se pueden borrar,dice ke se esta utilizando o ke se me a denegado el acceso.la carpeta se llama 1030d y yo no la e creado

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 27 Feb 2007, 22:33

ya que ni windows tienes que poner todo de nuevo, con tu disco de arranque de windows o si tienes los disco originales cargale de nuevo el windows y cuando te pida la opcion en que particion deseas instalarlo, debe haber una opcion de eliminar particion, hazlo y despues la creas de nuevo y le das formatear en la particion que desees y ahora si ya no tendras ningun virus y podras cargar correctamente tu windows.....nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

gonzka

Mensaje por gonzka » 27 Feb 2007, 22:51

no,alomjor me e explicado mal yo ya tengo windows ace 1 mes ya lo volvi a instalar todo lo ke yo kiero saber es porke paso eso ya ke un virus normal no te borra todo.y decidme tb ke es esa carpeta ke no puedo eliminar.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Feb 2007, 23:09

danos algun dato mas, yo he buscado informacion por ahi de 1030d y me dan desde algo de graficas hasta un modelo de impresora, ¿ tienes algun hardware reciente? mirate en propiedades con el boton derecho a ver si te sale algo, saludos

gonzka

Mensaje por gonzka » 27 Feb 2007, 23:57

despues de abrir esa carpeta ai otra ke pone sp1.y esa ya sale eso ke e dixo antes.y tb ai otra carpeta ke no me abia dado cuenta ke estaba ke pon jhk y dentro lo mismo otra carpeta ke se llama sp1.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 28 Feb 2007, 09:29

Bueno, sera entonces del sp1? msc igual puede confirmartelo, espera que lea el post y te de respuesta, pues si es del sp1 no deberias tocarlo! saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2007, 10:45

El problema es que si ya formateó y demás, no tiene porqué tener ninguna relacion con el virus que tuvo, y para saber algo del mismo, vaya a saber entre los mas de 250.000 de los conocidos actualmente...

Pero además hay las actuaciones remotas de los hackers, y dado lo que indicas que se te fueron borrando aplicaciones, juegos y al final hasta el sistema operativo, me inclino a considerar la posibilidad de alguien de carne y hueso que remotamente (o menos remotamente ...) lo hiciera.

Ante todo ello y estas carpetas "imborrables" sugiero que la unidad D: la formatees dejando libre de polvo y paja, y que instales un cortafuegos , a ser posible por hardware, para que no puedan desactivarlo por software.

[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b][/url]

saludos

ms, 28-02-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”