el norton antivirus me lo ha detectado pero no lo elimina el se carga al registro en las siguientes claves:
HKEY_USERS\S-1-5-21-789336058-688789844-1060284298-500\Software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603 con el valor 000 REG_SZ hlppcj
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows con el valor AppInit_DLLs REG_SZ C:\WINDOWS\System32\hlppcj.dll
al pasar el antivirus no lo reporta pero luego salen advertencias de q esta alli y al registro como ya describi sigue apareciendo en la carpeta de system 32 no aparece pero al intentar borrarlo con la herramienta del spybot de eliminación segura lo muestra, al iniciar en modo a prueba de fallo no lo muestra tampoco q me pueden sugerir gracias, anteriormente habia mandado una solicitud por otro backdoor agent BA q aun tampoco lo puedo eliminar como hago para mandar un post del mismo si no me permite copiarlo porque niega el acceso al mismo
necesito eliminar un virus backdoor.trojan
-
A lo mejor te funciona esto!
Yo tenia un problema similar, puedes verlo en mi pregunta de Jueves 22, donde Norton detecta un archivo Comep.dll (en tu caso se llama diferente), y esto me funciono muy bien:
Primero me fui al registro y busque la cadena en HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\Windows\ y ahi estaba la llamada a comep.dll, entonces renombre la carpeta windows como windows1, cerre el aviso de Norton (que estaba siempre presente) dandole click varias veces hasta que se cerro, despues cerre el registro, lo volvi a abrir y volvi a renombrar la carpeta a su estado original (Windows) y elimine el valor de la clave, cerre y reinicie el equipo en modo normal, al arrancar nuevamente, me aparecio un aviso de Norton que habia detectado el virus y lo habia eliminado, y UFF!!!, finalmente me libre de el!!!, ya no mas avisos.
Ojala que te funcione esta solucion, me la paso mi hijo que creo la encontro en la pagina de Panda Antivirus.
Suerte
Primero me fui al registro y busque la cadena en HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\Windows\ y ahi estaba la llamada a comep.dll, entonces renombre la carpeta windows como windows1, cerre el aviso de Norton (que estaba siempre presente) dandole click varias veces hasta que se cerro, despues cerre el registro, lo volvi a abrir y volvi a renombrar la carpeta a su estado original (Windows) y elimine el valor de la clave, cerre y reinicie el equipo en modo normal, al arrancar nuevamente, me aparecio un aviso de Norton que habia detectado el virus y lo habia eliminado, y UFF!!!, finalmente me libre de el!!!, ya no mas avisos.
Ojala que te funcione esta solucion, me la paso mi hijo que creo la encontro en la pagina de Panda Antivirus.
Suerte