Socorro!!!Tengo un gusano (BAGLIE.AI) en el pc(solucionado)

Cerrado
roma

Socorro!!!Tengo un gusano (BAGLIE.AI) en el pc(solucionado)

Mensaje por roma » 23 Jul 2004, 20:07

:?: Hace un par de días, miré un correo de hotmail de una persona conocida, del que desgraciadamente "salió" un gusano que se instaló en mi PC, mi antivirus (McAfe) lo ha detectado su nombre es: BAGLIE.AI, y me ha ocasionado problemas con la mayoría de mis archivos, y el PC se me apaga solo sin avisos de ningún tipo.

Alguien podría ayudarme?¿?¿?¿

estoy desesperada :(

Gracias y perdonad las molestias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Jul 2004, 21:28

aparte de actualizar tu anitvirus (McAfee) con la ultima version (21/07/2004)..no se te olvide actualizar tu motor de busqueda...ya que debes tener la version 4.3.20 para que corran bien las actualizaciones del McAfee......

tambien te dejo el link de una herramienta para que elimines el virus ...pero hazlo poniendo tu computadora a modo de prueba de fallos o modo seguro.....y asi corres la herramienta y el antivirus....

Para descargar la utilidad ELIBAGLA:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=68#68

nos dices como te fue......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

roma

Mensaje por roma » 24 Jul 2004, 01:31

Muxas gracias, yo lo probaré y les diré que tal me fue, sólo que me has dicho que debo actualizar el motor de búsqueda, y sinceramente mis pocos conocimientos no llegan a saber cómo se hace :? , si no es mucha molestia me gustaría que me lo dijesen, muchisimas gracias. :!:

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jul 2004, 13:39

roma comenta en otro post que solucionó este tema por ese motivo procedemos a cerrarlo.

nos alegramos de que asi haya sido.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”